El próximo flagship de OPPO verá oficialmente la luz del día en el mes de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue a penas ayer que Shen Yiren, vicepresidente de OPPO, auguraba para su compañía el pronto anuncio de un verdadero flagship, un verdadero celular prémium que contase con una de las piezas de hardware más codiciadas del 2019: el Qualcomm Snapdragon 855.

Este ejecutivo, hoy, además publicó en su cuenta oficial de Weibo un teaser que confirma que OPPO lanzará su flagship con SD 855 en abril, aunque no sabemos exactamente cuándo.

Lo que sí sabemos es que además de su procesador estará portando una generosa batería de 4065mAh y la tecnología fotográfica de zoom híbrido 10x desarrollada por ellos mismos y presentada algunos meses atrás.



Este módulo fotográfico solo puede conseguirse conjugado tres lentes diferentes: una lente principal ultra-clara, una lente telephoto y una tercera lente de súper ancho angular. Todo esto no solo le permite lograr a la cámara un zoom híbrido 10x, sino una perspectiva completa.

Detalles del flagship de OPPO:

Es curioso porque, además de estas impresionantes tres piezas de hardware no sabemos más nada acerca de este adviniente teléfono insignia de OPPO. Ni siquiera si su Snapdragon 855 será el modelo equipado con el módem Snapdragon X50 que le brinda conectividad 5G.

Uno estimaría que si OPPO postergó hasta estas alturas el lanzamiento de un dispositivo de la más alta jerarquía podría venir equipado con todas las actuales tendencias de este sector del mercado: entre ellas, su multicámara posterior y el acceso a conectividad 5G.

OPPO lanzará su flagship con SD 855 en abril pero parece que su principal atractivo será su cámara posterior. De hecho, lo único que nos muestra su teaser oficial es su silueta posterior, ni siquiera su identidad comercial.

Cualquiera sea el hardware que acabe a bordo del próximo equipo estelar de OPPO esperemos que sea de la más alta calidad o si no nos habremos sentido estafados con tanta expectativa.

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.