Publicado el por smartGSM


oppo finder reservas
Mientras todos los fabricantes se preparan para competir por la corona del smartphone más delgado del mundo, el actual poseedor del título, el Oppo Finder, pronto llegará al mercado, ya que Oppo ya se encuentra tomando reservas para el smartphone.

El Oppo Finder se puede reservar en China por unos 393 dólares, un precio bastante accesible, y habrá tiempo hasta el 24 de Junio, para luego comenzar a ser despachado a partir del 1 de Julio. El Oppo Finder le arrebató el título al Huawei Ascend P1 S, un smartphone presentado en MWC 2012 que hasta ahora no ha asomado cabeza en el mercado. El Finder cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels con flash LED dual y captura de video 1080p, cámara frontal HD de 1.3MP y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un espesor de 6.65mm. Nada mal por el precio.



Por supuesto, el Oppo Finder por ahora está disponible para China, pero es cuestión de cruzar los dedos para ver si llega a otros mercados - o arriesgarse y comprarlo a través de internet.

Via