Oppo F11 Pro y F11 anunciados oficialmente

El F11 Pro podría predecir la cámara pop-up mecánica del OnePlus 7

Oppo F11 Pro y F11 anunciados oficialmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Oppo anunció hoy dos nuevos smartphones que podrían darnos algunas pistas de lo que podría ser el OnePlus 7. La compañía anunció en India al Oppo F11 y al Oppo F11 Pro. Ambos están separados por una particular diferencia: en el F11, encontramos una pantalla con notch, pero en el F11 Pro, no hay notch y su cámara frontal es un pop-up mecánico.

Salvando las diferencias, en ambos smartphones encontramos una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, una cámara frontal de 16 MP, y una cámara principal dual de 48 MP + 5 MP.



El Oppo F11 Pro está potenciado por un procesador MediaTek Helio P70 con opciones de 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 de Oppo, y un lector de huellas en la parte posterior, que dicho sea de paso tiene un diseño gradiente en rojo, negro, y azul - las mismas características que comparte con el Oppo F11, exceptuando la mencionada disposición de la cámara según el modelo.

Oppo F11 Pro con camara deslizante

En particular, a serie F de Oppo ha sido indicio de los diseños que OnePlus ha lanzado gracias a que ambas compañías pertenecen al mismo conglomerado, y el F11 Pro sugiere para el OnePlus 7 una cámara frontal pop-up.

El Oppo F11 Pro llegará primero a la India por unos 350 USD en una variedad de colores gradiente, mientras que el F11 estará disponible en púrpura, verde o blanco.

Oppo F11 Pro

Oppo F11 Pro

El Oppo F11 Pro tiene una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas sin notch, y su cámara frontal asoma mediante un mecanismo deslizable. Potenciado por un procesador MediaTek Helio P70, el Oppo R11 Pro está disponible en variantes de 4GB o 6GB de memoria RAM, con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal pop-up es de 16 MP, mientras que su cámara trasera es dual, de 48 MP + 5 MP. El Oppo R11 Pro completa sus características con una batería 4000 mAh con carga rápida VOOC, lector de huellas en su posterior, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.