La cámara frontal del OnePlus 7 se escondería tras un mecanismo deslizante

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, OnePlus espera hasta el comienzo del segundo semestre para presentarnos sus nuevos flagships. Este año, con la promesa de al menos dos smartphones de lujo: uno con diseño renovado y el otro con conectividad 5G, puede que las fechas de adelanten algunas semanas o quizá meses. Un OnePlus 7 se filtra en foto en vivo y lo que tiene para mostrarnos es bastante interesante. Parece que la cámara frontal del próximo celular estrella de OnePlus tendrá un mecanismo deslizante tras el que esconderse.

Esta estrategia ya la vimos en algunos teléfonos insignia como el Vivo NEX S, el Xiaomi Mi Mix 3 o el OPPO Find X. Y como no podía ser de otra forma, siendo OnePlus una compañía prima de OPPO y de Vivo, no sería en lo absoluto extraño que el OnePlus 7 que aparece en imágenes posando junto al OnePlus 6T tenga un mecanismo deslizante también.



Imagen del OnePlus 7:

Lejos de las usuales y reputadas personalidades que a menudo nos exponen a la más buscada información anticipada, quien en esta oportunidad comparte una imagen del OnePlus 7 es alguien ignoto.

El usuario @xiaovai77 publicó en su cuenta de Twitter una foto del extremo superior del OnePlus 7 junto al extremo superior del OnePlus 6T sin estar del todo seguro de que este fuese a ser el debut fotográfico del próximo equipo prémium de OnePlus.

Aún así, la intención es lo que vale. Con el éxito que el OPPO Find X y el Vivo NEX S lograron cosechar con su revolucionario diseño lograron influir a sólidos representantes de la cumbre de la tecnología móvil como Xiaomi para intentar también un diseño con mecanismo deslizante. Esto, sin duda alguna, eleva la probabilidad de que el OnePlus 7 tenga por norte a estos flagships.

La Mobile World Congress 2019 está a poco más de un mes de distancia y aunque OnePlus no ha utilizado dicho escenario para presentar nuevas unidades, eso siempre puede cambiar. Por lo pronto, el OnePlus 7 se filtra en foto en vivo y el diseño con mecanismo deslizante suena prometedor.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.