El OPPO F11 Pro tiene fecha oficial de anuncio: 5 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras toneladas de rumores y filtraciones, hasta certificaciones revelando su diseño frontal y dorsal, el OPPO F11 Pro se anunciará el 5 de marzo, información confirmada a través de los múltiples anuncios y teasers publicados por OPPO India en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien que el evento se conduzca en India no es quiere decir que el lanzamiento per sé sea uno exclusivo para la población de esta potencia emergente, en el caso particular del OPPO F11 Pro puede que sí lo sea.

También existe la posibilidad de que además de un evento de presentación en India el próximo 5 de marzo veamos un evento de presentación simultáneo o posterior en China, este último ya anunciando en qué otros países se manifestará de cuerpo el adviniente flagship de OPPO.



Detalles del OPPO F11 Pro:

Además de su diseño frontal de pantalla completa gracias a la ubicación retráctil de su cámara frontal y de su cámara posterior triple flanqueado por debajo por un tradicional lector de huellas dactilares, sabemos también del OPPO F11 Pro dos de sus variantes cromáticas.

La página oficial de OPPO India en Twitter nos adelantó que esta unidad se presentaría en colores "Thunder Black" ("Negro Trueno") -luce como figura el pequeño clip aquí arriba adjuntado- y "Aurora Green" ("Verde Aurora").

Pero el principal atractivo de este dispositivo sería su cámara posterior de la que espera un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles trabajando en tándem con otros dos impresionantes sensores para formar el módulo triple que retoza en la contracara del teléfono.

Tampoco sería alocado esperar un sensor de 32 megapíxeles en la cámara periscópica frontal pues con eso equipó Vivo a su V15 Pro, anunciado en el día de ayer. Y siendo que OPPO y Vivo son compañías hermanas, es más que probable que el OPPO F11 Pro y el Vivo V15 Pro se hayan estado inspirando recíprocamente.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.