Es oficial el OPPO Ace2 EVA Limited y no tiene el diseño que se había filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ice Universe, uno de los pseudónimos más prestigiosos en el mundo de la información filtrada sobre dispositivos móviles, publicó días atrás las imágenes de un flagship de OPPO con diseño temático para conmemorar el vigésimoquinto aniversario de la transmisión de Neon Genesis Evangelion. Y hoy OPPO anuncia el OPPO Ace2 EVA Limited Edition.

El smartphone en cuestión, como su nombre lo indica, es un OPPO Ace2 sin ninguna modificación en sus características de hardware y un diseño totalmente nuevo. Pero contrario a lo que las imágenes filtradas nos habían mostrado días atrás, el OPPO Ace2 EVA Limited Edition no tendría un diseño de color negro, sino de color púrpura inspirado en el EVA-01.

Características del OPPO Ace2 EVA Limited Edition

  • Display: AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), con soporte para imagen HDR, tasa de refresco de 90Hz, 500nits de brillo, con una cámara incrustada en la esquina superior izquierda y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 diseñado con tecnología de proceso de 7nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 650.
  • Memorias: 8GB de memoria RAM LPDDR5 con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0 y 12GB de memoria RAM LPDDR5 con 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.0.
  • Cámaras: Cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP en una lente gran angular con apertura f/1,7; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 116°; un sensor de profundidades de 2MP en una lente macro con distancia focal de 3cm; y un sensor de profundidades de 2MP en una lente monocromática de apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 16MP en una lente regular con apertura f/2,4.
  • Batería: 4000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido SuperVOOC 2.0 Flash Charge de hasta 65W de potencia y tecnología de cargado inalámbrico Air VOOC de 40W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin ColorOS versión 7.1.
Ilustración oficial de todos los accesorios del OPPO Ace2 EVA Limited Edition.
OPPO Ace2 EVA Limited Edition con todos los accesorios de su empaque.

Detalles del OPPO Ace2 EVA Limited Edition

Existen dos expresiones del OPPO Ace2 EVA Limited Edition: el que las imágenes de la tienda oficial de OPPO nos muestran es el de color púrpura inspirado en el robot EVA-01 de la serie Neon Genesis Evangelion al que este diseño rinde tributo. Pero en el video promocional de este dispositivo podemos ver que hay también un modelo basado en el EVA-02.



Lo realmente importante de este smartphone no son sus características de hardware aunque, por supuesto, al tratarse de una edición especial de un celular premium este tiene especificaciones técnicas del más alto calibre; lo verdaderamente importante es el diseño temático y los accesorios que acompañan al OPPO Ace2 EVA Limited Edition en su empaque.

Entre los accesorios podremos contar con una funda que envuelve al smartphone con la cápsula que los pilotos de los EVA utilizan para tripularlos. También contamos con una herramienta para desplegar la bandeja de tarjetas SIM y microSD que tiene la forma de la Lanza de Longinus. Todos elementos de la misma serie de animación japonesa.

OPPO anuncia el OPPO Ace2 EVA Limited Edition en dos modelos y con un precio de empaque aproximado de US$615. Este empaque tiene un límite internacional de diez mil unidades, lo que hace que el precio del OPPO Ace2 EVA Limited Edition sea especialmente atractivo dada la cantidad de accesorios con los que viene y teniendo en cuenta que el Ace2 regular tiene un precio aproximado de US$560.

Oppo Ace2

Oppo Ace2

El Oppo Ace2 es la segunda generación de la serie Ace, esta vez con conectividad 5G. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas, el Oppo Ace2 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno, o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior del Ace2 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, la cámara para selfies es de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida SuperVOOC, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, y corriendo ColorOS 7.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.