El OPPO Ace2 tendría pronto un modelo temático basado en Neon Genesis Evangelion

Se anunciaría en conmemoración por el vigésimo quinto aniversario desde la primera transmisión del popular animé

El OPPO Ace2 tendría pronto un modelo temático basado en Neon Genesis Evangelion

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mercado asiático está mucho más pendiente de la industria del entretenimiento y de trasladar las pasiones de su público a toda clase de productos. Y quizá los fabricantes de smartphones sean una de esas compañías más atentas. Y para demostrarlo, un OPPO Ace2 Eva Limited se anunciaría pronto con un diseño temático de Neon Genesis Evangelion.

Neon Genesis Evangelion es una de las series animadas japonesas (también conocidas como animé) que con mayor claridad signaron el destino de dicha industria. Especialmente popular en occidente y reconocida en todas partes del globo como uno de los mejores animé de todos los tiempos, OPPO quiere celebrar el vigésimo quinto aniversario desde su transmisión.

Render filtrado del diseño dorsal del OPPO Ace2 EVA Limited Edition.
OPPO Ace2 EVA Limited Edition con el logo de NERV en su contracara.

Diseño del OPPO Ace2 EVA Limited Edition

El reputado filtrador @UniverseIce se encargó de publicar en su cuenta oficial de Weibo, el equivalente chino de la red social Twitter, una muy interesante imagen: un render que detalla el diseño del OPPO Ace2 EVA Limited Edition, esta versión temática del OPPO Ace2 con diseño inspirado en el animé Neon Genesis Evangelion.



Con un predominante color negro y delgadas líneas blancas que parecen conferirle al smartphone un aura de puerta secreta, lo importante y característico de este diseño es el logo de NERV de color granate que posa justo por encima del logo de OPPO.

NERV es la empresa ficticia que se encarga de defender al planeta tierra en la ya mencionada serie Neon Genesis Evangelion. Los fanáticos del animé no necesitarán esta explicación pero para quienes estén buscando introducirse en el mundo de NGE justo antes del lanzamiento del OPPO Ace2 EVA Limited Edition deberían saber la importancia de este logo.

Un OPPO Ace2 EVA Limited Edition se anunciaría pronto para conmemorar el vigésimo quinto aniversario desde la primera transmisión de Neon Genesis Evangelion en la televisión japonesa, pero además es posible que vaya a anunciarse justo al mismo tiempo que la cuarta película de la saga Rebuild of Evangelion.

Esta saga de películas permite actualizar la historia del animé de la década de los 90's con una animación modernizada y un cambio de guión que se adapte a las temáticas populares del público de las nuevas generaciones.

Ahora bien, en términos de hardware, es necesario aclarar que no habría ninguna diferencia entre el OPPO Ace2 EVA Limited Edition y el Ace2 original.

Oppo Ace2

Oppo Ace2

El Oppo Ace2 es la segunda generación de la serie Ace, esta vez con conectividad 5G. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas, el Oppo Ace2 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno, o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior del Ace2 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, la cámara para selfies es de 16 megapixels, y completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida SuperVOOC, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, y corriendo ColorOS 7.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.