Publicado el por smartGSM


milstone XT720 root
Normalmente, los usuarios cansados de esperar actualizaciones para sus smartphones Android proceden a ganar acceso root y luego instalar alguna ROM alternativa. Sin embargo, el caso de la operadora Cincinnati Bell es bastante particular. Cansada de esperar una respuesta por parte de Motorola sobre una actualización del Motorola Milestone XT720 , la operadora publicó una guía para actualizar a Android 2.2 Froyo, junto con un tutorial para lograr acceso root en el smartphone.

Por supuesto, la guía no está certificada por Motorola, pero en este caso Cincinnati Bell cuida a sus clientes lanzando este tutorial que, si bien aclara que no es para cualquier usuario, las guías y videos deberían ser suficientes para realizar una actualización sin problemas para cualquier usuario con mínimos conocimientos técnicos.



La actualización a Froyo del Motorola Milestone XT720, si bien no es la última versión de Android, permitiría al smartphone guardar aplicaciones en la memoria microSD, soporte Flash y funcionalidad de hotspot móvil, además de muchas otras mejoras incluidas en la versión.

Curiosamente, esta guía bien podría servir para usuarios frustrados del Milestone XT720 que nunca recibirán una actualización por parte de Motorola. La guía se puede consultar desde aquí.

Via PocketNow