Publicado el por smartGSM


rumores 1h 2016

Una diapositiva de una presentación filtrada realizada por la filial polaca de la operadora T-Mobile revela algunos de los lanzamientos que tendrán lugar en la primera mitad del 2016. Cuatro smartphones Samsung Galaxy, cuatro smartphones LG, dos nuevos Sony Xperia, dos smartphones Lumia y un nuevo HTC One llegarán durante los primeros seis meses del 2016, de acuerdo con la información filtrada.

Sabemos que Samsung lanzará al Galaxy S7 y la variante Galaxy S7 Plus de 6 pulgadas. Hoy mismo, un tweet de @evleaks sugirió que Samsung también lanzará al Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus, alineando los rumores.



Microsoft también lanzará dos nuevos smartphones Lumia durante el primer trimestre - uno a mediados del trimestre, y el segundo a finales de ese período, mientras que un nuevo HTC One llegará a fines del primer trimestre.

El segundo trimestre del 2016 traerá no menos de cuatro smartphones de LG, seguidos de dos nuevos smartphones Xperia de Sony - probablemente parte de la nueva serie Xperia Z6 que incluiría al menos cinco variantes.

Fuente: XperiaBlog