Bocetos del OnePlus Watch nos dejan ver su diseño completo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Temprano en 2021 OnePlus declaró que estaría presentando su primer smartwatch desde que se lanzara la compañía al mercado. Desde entonces los rumores y filtraciones al respecto de este wearable no han parado de surgir pero un reciente surgimiento trae una importante pieza de información: el OnePlus Watch ve filtrado su diseño completo.

Habíamos visto ya otras imágenes del centro del OnePlus Watch desde una perspectiva ladeada pero es la primera vez que vemos, aunque sea en formato de boceto, un vistazo del frente, dorso y lateral del dispositivo, así como también de la supuesta forma que tendría también su malla. Gracias a ello podemos precisar nuevos detalles.

Boceto del diseño completo del OnePlus Watch según DPMA.
OnePlus Watch con dos botones laterales y sensor de ritmo cardíaco en su posterior.

Detalles del OnePlus Watch

Al contrario de lo que subió Nils Ahrensmeier en su cuenta oficial de Twitter el diseño del OnePlus Watch encontrado en la base de datos de DPMA no tiene una figura rectangular, sino redonda, como el de la mayoría de smartwatches del mercado.



En lo que coinciden ambas imágenes es en que en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- encontraríamos dos botones, solo que ninguno de ellos tendría un tamaño tan grande. Apenas regular, lo suficiente como para ser fácilmente identificables al tacto y lo suficientemente separados como para distinguir a uno de otro rápidamente.

En la cara posterior del OnePlus Watch se aprecia con claridad la ubicación de un sensor de ritmo cardíaco así como la presencia de dos pequeños pines de carga inalámbrica. Se rumorea que el smartwatch de OnePlus también contaría con un sensor SpO2 pero todavía no podemos asegurarlo.

El OnePlus Watch ve filtrado su diseño completo incluyendo el de su malla de cuero con un aparente abrojo magnético, además del clásico seguro con perforación. Lamentablemente, además de la probable presencia de una pantalla AMOLED, las características del OnePlus Watch son todavía un misterio.

Vía: Technik News (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.