OnePlus confirma la existencia y pronto lanzamiento del OnePlus Watch

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este ha sido un año de experimentación y gallardía para OnePlus. Acostumbrados a recibir de su parte entre dos a cuatro flagships de jerarquía premium por año en 2020 OnePlus ha diversificado su catálogo de smartphones hacia otras jerarquías y además estará adentrándose en nuevos rubros: se confirma que OnePlus lanzará un OnePlus Watch.

En el día de ayer se presentó el OnePlus 8T como el nuevo celular insignia de la compañía china y junto a él se anunciaron una nueva variante cromática del OnePlus Nord y un nuevo par de auriculares True Wireless. Pero de su tan rumoreado smartwatch no se habló palabra alguna. No obstante, horas más tarde, en Twitter recibimos noticias al respecto.

Detalles del OnePlus Watch

A través de su cuenta oficial de Twitter OnePlus ha publicado un boceto de "lo que podrá haber sido pero nunca será". En los dibujos podemos ver un smartwatch con pantalla modular o, cuando menos, con una pantalla que podía desprenderse de la unidad principal. Pero bien reza la imagen este diseño "nunca será".

A la imagen la acompaña un tweet que dice: "Más cosas estarán incorporándose en el ecosistema de OnePlus. Es solo una cuestión de tiempo". Esta es una pequeña sugerencia al advenimiento de un smartwatch con un juego de palabras que explicita ligeramente ese mismo anuncio.

OnePlus lanzará un OnePlus Watch en algún momento de su futuro cercano pero, lamentablemente, no tenemos una fecha oficial. Y, a decir verdad, incluso puede que el OnePlus Watch esté anunciándose hacia finales de 2020 o ya incluso para comienzos de 2021.

Las expectativas son altas. Actualmente, los Apple Watch dominan el mercado de los relojes inteligentes y todo gracias a su diseño compacto con pantalla AMOLED, su increíble potencia, su sensor de detección de oxígeno en sangre, su capacidad de realizar electrocardiogramas y mucho más.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el sucesor del OnePlus 8 que llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con refresco de 120 Hz, y un procesador Snapdragon 865 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. El sistema de cámaras posterior del OnePlus 8T está compuesto de lentes de 64MP, 16MP, 5MP y 2MP, con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16MP. Una batería de 4500 mAh provee energía al OnePlus 8T, que cuenta con carga rápida Warp y completa sus características con lector de huellas integrado en pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.