OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus ya confirmó que lanzará su primer foldable smartphone pronto y tentativamente será llamado OnePlus V Fold. El smartphone plegable hoy hace su primer aparición en público con unos renders generados a partir de información filtrada, revelando su supuesto diseño y detalles.

Cortesía del leaker @OnLeaks, las imágenes muestran al OnePlus V Fold desde varios ángulos confirmando detalles como una cámara triple posterior con óptica Hasselblad, incluyendo una cámara periscópica y por lo tanto, capacidades de zoom óptico.

El OnePlus V Fold tendrá un dorso terminado en cuero vegano - o al menos en una variante, ya que podría introducir diferentes terminaciones como vidrio también - simulando un aspecto premium. Su chasis parece ser metálico, ya que podemos ver las bandas de antena que lo recorren y parece tener una cámara selfie para cada una de las pantallas, ambas perforadas.



OnePlus V Fold filtrado

El lector del huellas del OnePlus V Fold se ubica sobre el botón de encendido y también está presente el slider que ya es un clásico en los smartphones OnePlus y permite silenciar las notificaciones.

OnePlus V Fold: posibles características

Mucho se ha dicho que el OnePlus V Fold podría estar basado en el Oppo Find N2 de su compañía madre, pero no será el caso. De acuerdo con rumores, el V Fold utilizará un procesador Snapdragon 8+ Gen 2 y su pantalla sería AMOLED LTPO de 2K con refresco de 120Hz - al menos la interna.

En cuanto a fotografía, el OnePlus V Fold contaría con una cámara principal de 50MP combinada con un lente ultrawide y otro periscópico, mientras que las cámaras frontales - a cada pantalla - serían de 32MP. La energía correrá por cuenta de una batería de 4800 mAh con carga SuperVOOC de 100W de potencia.

OnePlus ya confirmó que el OnePlus V Fold será lanzado en la segunda mitad de este año, y los rumores apuntan a un lanzamiento en agosto.

Oppo Find N2

Oppo Find N2

El Oppo Find N2 es la segunda generación del foldable smartphone de Oppo. Abierto, el Find N2 muestra una pantalla AMOLED FHD+ de 7.1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, mientras que al cerrarse se ve una pantalla cover AMOLED de 5.54 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Find N2 cuenta con 12GB o16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El Find N2 tiene una cámara principal triple con un sensor primario de 50MP con OIS, cámara ultrawide de 48MP y cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que tiene una cámara selfie de 32MP para cada una de sus pantallas. Completando las características del Find N2 encontramos una batería de 4520 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 67W, parlantes stereo con soporte Dolby Atmos, lector de huellas lateral y Android 13 con ColorOS 13 encima.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Se filtran detalles de las características del OnePlus Fold

Se filtran detalles de las características del OnePlus Fold

El OnePlus Fold se filtra con detalles de sus características confirmando pantallas AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2 y triple cámara.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.