OnePlus nos adelanta cómo lucirá el OnePlus 7T por detrás

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ahora que el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro tienen fecha oficial de presentación tanto en oriente como en occidente y que ya se les conocen la mayoría de sus especificaciones técnicas, OnePlus ha decidido anticiparnos uno más de sus detalles sensibles: OnePlus muestra el diseño oficial del OnePlus 7T en renders que muestran su dorso.

Acompañando la tendencia comenzada por Huawei, los próximos flagships de OnePlus también decidirán nuclear las lentes de su cámara posterior en un compartimento redondo, ubicado en el centro de la contracara. Es decir, un diseño con el famoso ojo de cíclope que por tanto tiempo fue señalado como anticuado en los smartphones de Motorola.

Render oficial del OnePlus 7T con cámara triple.
Cámara triple y un color difuminado para el OnePlus 7T.

Diseño dorsal del OnePlus 7T

Pero la moda es la moda y OnePlus ha demostrado una y otra vez que cada uno de sus nuevos smartphones de jerarquía premium estarán a la altura de las demandas estéticas y de hardware del mercado. Pero además de su diseño dorsal, gracias al ángulo de la imagen y la precisión de esta obtuvimos algunos detalles más sobre este dispositivo.



El OnePlus 7T tendrá un largo y único botón en su arista lateral que bien podría ser un botón controlador de volumen pero más probablemente esté vinculado con una nueva función del modelo estándar de los próximos flagships de OnePlus. Y recorriendo a lo ancho la unidad estarán sus bandas magnéticas.

OnePlus muestra el diseño oficial del OnePlus 7T incluso revelando el tamaño de las tres lentes focales que configurarán el módulo de cámara triple trasero: 17, 26 y 51mm que, respeteando las características de hardware filtradas, se corresponderían con sensores de 48, 12 y 16MP o 48, 8 y 16MP, dependiendo de si se trata del OnePlus 7T o el 7T Pro, respectivamente.

El próximo 26 de septiembre se estarán presentando los OnePlus 7T/7T Pro para el mercado indio, pero el lanzamiento de estos flagships en occidente tendrá que esperar hasta 10 de octubre.

Fuente: Foro de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.