Características filtradas por completo del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro [Actualizada]

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás surgieron los primeros rumores de que OnePlus estaría en la cocina y a punto de lanzar un OnePlus 7T y un OnePlus 7T Pro para doblar la increíble apuesta de hardware que fueron el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Y para incrementar las expectativas, el OnePlus 7T/7T Pro ve filtradas sus características por completo gracias a @OnLeaks.

En otra oportunidad, el preciso @OnLeaks ya nos había mostrado los primeros renders conceptuales de los próximos flagships de OnePlus, pero en esta ocasión lo que recibimos posiblemente sea información igual o más importante aún: sus especificaciones técnicas completas, recorriendo toda clase de detalles.

Características de hardware filtradas del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro.
Especificaciones técnicas filtradas del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro.

Fluid AMOLED Display, Snapdragon 855+ y más para los OnePlus 7T y 7T Pro

Como suele suceder siempre que los celulares insignia de lanzan en parejas, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro comparten muchos de sus detalles técnicos. O, mejor dicho, eso parece haberse filtrado en esta ocasión.



Tanto el OnePlus 7T como el 7T Pro tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara frontal de 16MP en una lente con apertura f/2,0 y estabilización EIS y, por último, un display Fluid AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y soporte nativo para HDR10+.

Ahora bien, la pantalla del OnePlus 7T Pro será un poco más grande, como podría haberlo especulado cualquier lector informado: 6,65 pulgadas contra la ligeramente más pequeña pantalla de 6,55 pulgadas del OnePlus 7T estándar.

Volviendo a las características que los hermanarían podemos mencionar que ambos OnePlus 7T tendrían un lector de huellas dactilares intra-display y la capacidad de grabar videos en cámara lenta en calidad HD (720p) a una velocidad de 960fps.

Ambos smartphones premium tendrían una cámara posterior triple configuradas con un sensor principal de 48MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,8 y estabilización OIS y EIS; una lente telephoto con apertura f/2,2 y acceso a zoom óptico 2x; y un sensor de 16MP en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 120°.

En el caso del OnePlus 7T, el pixelaje del sensor en su lente telephoto sería de 12MP, mientras que el del OnePlus 7T sería de 8MP. Esta diferencia en favor del OnePlus 7T es porque la lente telephoto del OnePlus 7T Pro tendría acceso a zoom óptico 3x y una apertura f/2,4.

Hallaríamos otra diferencia sutil en sus baterías: la del OnePlus 7T sería de 3800mAh y la del OnePlus 7T Pro de 4085mAh. Ambas con soporte para tecnología de cargado rápido Warp Charge 30T.

El OnePlus 7T/7T Pro ve filtradas sus características, pero también su fecha estimada de presentación. Parece que las fuentes que se comunicaron con @OnLeaks sitúan el anuncio de estos flagships en el 10 de octubre, contrario a los rumores que señalaban que los veríamos presentarse junto a la OnePlus TV el próximo 26 de septiembre.

Actualizada: OnePlus estará revelando el OnePlus 7T el próximo 26 de septiembre, mientras que el evento de lanzamiento de la OnePlus 7T series ocurrirá el 10 de octubre.

OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Compareraja

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El iPhone SE 4 se filtra en renders a partir de archivos CAD, confirmando que utilizará el diseño del iPhone 14, dejando de lado el Touch ID para usar Face ID.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.