OnePlus tiene preparado un smartphone diferente para la CES 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus no es de esos fabricantes que se desvive por estar presente en cada CES o MWC. De hecho, su temporada de lanzamientos suele esperar hasta finales del primer semestre de cada año y a lo largo del segundo semestre aprovecha para lanzar casi todos sus productos. Pero para esta CES 2020, OnePlus presentará un prototipo de smartphone "especial".

Pocos días atrás, OnePlus había comenzado a distribuir invitaciones para un evento de presentación exclusivo con fecha del 7 de enero de 2020. Ahora sabemos que dicho evento se trata de un panel exclusivo durante la Consumer Electronic Show en donde no habrá un sucesor de sus auriculares Bluetooth, sino un proyecto más ambicioso.

OnePlus Concept One se quitará las vendas durante la CES 2020

Pete Lau, CEO de OnePlus, no quiso revelarnos de qué se tratará el "anuncio especial" que ocurriría en su evento el próximo 7 de enero. Y quizá motivado por la presión o quizá para alimentar la expectativa la espera no duró demasiado. Pocos días más tarde Pete Lau reveló que la "sorpresa" sería un smartphone conceptual.



Prototipo de teléfono premium pronto a anunciarse oficialmente o concepto de smartphone vanguardista que no servirá más que de exhibición de lo que OnePlus es capaz, este OnePlus Concept One ciertamente se perfila como una presentación entusiasmante. Y, a decir verdad, sería incluso apresurado conjeturar sobre la jerarquía de este celular.

OnePlus presentará un prototipo de smartphone en la CES 2020 pero no sabemos si será un prototipo de midranger, de flagship o siquiera de un teléfono entry-level.

Después de todo, recordemos que la mayoría de consumidores aspira a comprar teléfonos de mediana gama y desde su debut, hace más de cinco años atrás, OnePlus no ha fabricado otro tipo de celulares.

El OnePlus Concept One podría incluso tratarse del primer móvil de pantalla flexible, una tendencia comenzará a pronunciarse aún más en los cronogramas de lanzamientos de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo.

Por ahora, no hay rumores contundentes ni filtraciones al respecto que nos ayuden a disipar siquiera algunas de las muchas dudas que giran en torno al Concept One de OnePlus. Así que, al menos por el momento, será cosa de aguardar a la CES 2020.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.