OnePlus anunció la fecha de un evento de presentación sorpresa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras que en años anteriores veíamos cada vez más fabricantes ansiosos por poder presentar sus smartphones en eventos de gran concurrencia como la MWC, 2019 y 2020 parece ser los años en que se ha puesto de moda que los principales fabricantes tengan sus propios eventos de presentación. De hecho, OnePlus conducirá un evento el 7 de enero.

Y no cualquier evento, uno en que se anunciarán exclusivamente productos de OnePlus. O, al menos, un producto, porque el hecho es que Carl Pei, CEO de OnePlus, además de enviar la invitación al evento de presentación sorpresa tampoco quiso develar qué es lo que se estaría presentando. No solo el evento fue una sorpresa, sino que lo que se anunciará también lo es.

Invitación al evento especial de OnePlus para el próximo 7 de enero.
OnePlus organizó un evento en Las Vegas, Estados Unidos, para el 7 de enero.

OnePlus anunciará "algo especial" el próximo 7 de enero

La imagen que figura aquí arriba es la invitación a este misterioso evento de OnePlus. En ella vemos que se menciona la fecha, que se trata de un evento especial y que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Vemos los colores blanco, naranja y negro predominando el encuadre y esa es toda la información con la que contamos.



Aunque no sería imposible nos extrañaría mucho que OnePlus presente el próximo 7 de enero nuevos smartphones. Uno solo, siquiera, sería una gran sorpresa.

Creemos más bien que, en sintonía con los rumores, OnePlus estará anunciando su versión de auriculares inalámbricos para competir con los Galaxy Buds de Samsung y los AirPods de Apple.

Entonces OnePlus conducirá un evento el 7 de enero en el que veríamos anunciado al sucesor de los OnePlus Bullets Wireless 2. Seguramente con una mejor tecnología inalámbrica o, cuando menos, una que pueda rivalizar con sus principales competidores en vista de que este tipo de accesorios se han vuelto especialmente populares.

Vía: Phone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.