OnePlus

OnePlus se da un lavado de cara con nuevo logo y nueva tipografía para su eslogan

Estamos cada vez más cerca de que OnePlus lance su primera serie de smartphones de 2020 y también la primera totalmente compatible con conectividad 5G, la característica que definirá la jerarquía de los smartphones del futuro. Y para enfrentar tan importante suceso OnePlus tiene nuevo logo y nueva tipografía para su eslogan "Never Settle".

Y no solo eso, sino que también incorpora una nueva paleta de colores para sus pósters y renders. El clásico color rojo que por tanto tiempo definió la identidad de OnePlus ahora también le abre los brazos a otros colores: cian, verde, magenta, amarillo e índigo. Estos colores aparecerán en aquellas imágenes en donde sea necesario un contraste más llamativo.

Viejo logo de OnePlus (izquierda) y nuevo logo de OnePlus (a la derecha).

Nuevos logos de OnePlus

En la imagen que figura justo aquí arriba podemos ver comparados el viejo logo (a la izquierda) y el nuevo logo de OnePlus (a la derecha). Lo primero es que podemos apreciar es que el recuadro rojo intenso que dejaba solo ver las siluetas del nombre "OnePlus" fue reemplazado por las propias letras en intenso color rojo.

Luego vemos que el número "1" es menos angular en el nuevo logo y también es más grande el símbolo de sumatoria. Es más grueso el trazo de las letras de "OnePlus" y hasta ahí podemos señalar las diferencias. Algo que no parece tan evidente pero que es importante es que al no tener un cuadrado de único color es que este nuevo logo de OnePlus puede adaptarse a nuevos colores.

Viejo logo de eslogan (izquierda) y el nuevo logo de eslogan de OnePlus (a la derecha).

Con el mismo criterio de poder adaptarse a pósters e imágenes con diferentes colores de fondo es que ha cambiado el logo de su eslogan. El "Never Settle" ahora ya no es una silueta negra sobre rectángulos blancos sino que son letras blancas con una tipografía mucho más amigable, compacta y estilizada.

OnePlus tiene nuevo logo y su eslogan también. Todo esto para afrontar el 2020 y la era de la conectividad 5G con un lavado de cara, una nueva apariencia que refleje no solo su jerarquía sino su necesidad de adaptarse a nuevas circunstancias.

Etiquetas: