OnePlus se da un lavado de cara con nuevo logo y nueva tipografía para su eslogan

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos cada vez más cerca de que OnePlus lance su primera serie de smartphones de 2020 y también la primera totalmente compatible con conectividad 5G, la característica que definirá la jerarquía de los smartphones del futuro. Y para enfrentar tan importante suceso OnePlus tiene nuevo logo y nueva tipografía para su eslogan "Never Settle".

Y no solo eso, sino que también incorpora una nueva paleta de colores para sus pósters y renders. El clásico color rojo que por tanto tiempo definió la identidad de OnePlus ahora también le abre los brazos a otros colores: cian, verde, magenta, amarillo e índigo. Estos colores aparecerán en aquellas imágenes en donde sea necesario un contraste más llamativo.

Imagen oficial del viejo logo (izquierda) y nuevo (derecha) logo de OnePlus.
Viejo logo de OnePlus (izquierda) y nuevo logo de OnePlus (a la derecha).

Nuevos logos de OnePlus

En la imagen que figura justo aquí arriba podemos ver comparados el viejo logo (a la izquierda) y el nuevo logo de OnePlus (a la derecha). Lo primero es que podemos apreciar es que el recuadro rojo intenso que dejaba solo ver las siluetas del nombre "OnePlus" fue reemplazado por las propias letras en intenso color rojo.



Luego vemos que el número "1" es menos angular en el nuevo logo y también es más grande el símbolo de sumatoria. Es más grueso el trazo de las letras de "OnePlus" y hasta ahí podemos señalar las diferencias. Algo que no parece tan evidente pero que es importante es que al no tener un cuadrado de único color es que este nuevo logo de OnePlus puede adaptarse a nuevos colores.

Imagen oficial del viejo eslogan (izquierda) y el nuevo eslogan (derecha) de OnePlus.
Viejo logo de eslogan (izquierda) y el nuevo logo de eslogan de OnePlus (a la derecha).

Con el mismo criterio de poder adaptarse a pósters e imágenes con diferentes colores de fondo es que ha cambiado el logo de su eslogan. El "Never Settle" ahora ya no es una silueta negra sobre rectángulos blancos sino que son letras blancas con una tipografía mucho más amigable, compacta y estilizada.

OnePlus tiene nuevo logo y su eslogan también. Todo esto para afrontar el 2020 y la era de la conectividad 5G con un lavado de cara, una nueva apariencia que refleje no solo su jerarquía sino su necesidad de adaptarse a nuevas circunstancias.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola Moto G84 5G con chip Snapdragon 695 y cámara dual es oficial

Motorola anuncia al Motorola Moto G84 5G, un midranger con chip Snapdragon 695 y pantalla OLED y cámara dual por 250 dólares.
OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus anunció al Ace 3V en China, que será la base del próximo smartphone de la serie Nord en Occidente, con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.