OnePlus Nord aparece brevemente en teaser

Publicado el por Andrés Rodríguez


El OnePlus Nord, el nuevo smartphone midranger que pronto lanzará OnePlus, apareció brevemente en un video publicado en Instagram, revelando algunos aspectos de su diseño.

El video de 1:30 minutos de duración muestra al OnePlus Nord en las manos de una modelo, y brevemente podemos ver su diseño exterior, algo de lo cual, a pesar de incansables rumores sobre el smartphone, poco sabemos.

Por lo pronto, el video confirma que el OnePlus Nord tendrá un módulo frontal de cámara dual perforando la pantalla, tentativamente de 32 MP + 8 MP - probablemente su punto fuerte para la venta junto con su bajo precio.



Otra imagen capturada del video parece confirmar que el OnePlus Nord tendrá cuatro lentes en su cámara posterior, contra tres que algunos rumores aseguraban, aunque no es definitivo.

Diseño del OnePlus Nord en video

También parece estar incluido OnePlus Nord el slider de alerta que está presente en los smartphones de OnePlus desde hace años y prácticamente es una característica distintiva.

Fuente: AndroidAuthority



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.