El próximo midranger de OnePlus se anunciaría a finales de septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se espera que la popularidad de OnePlus Nord alcance a nuevos usuarios a la compañía china. Y para fortuna de todos aquellos usuarios que estén buscando alternativas a Samsung y Huawei en el mundo de los smartphones Android de seguro se alegrarán al oír que el OnePlus Nord tendría un sucesor en septiembre.

Nuevos rumores hablan de los planes de OnePlus para el mes de septiembre y estos incluyen el inesperado lanzamiento del segundo midranger de la compañía. Se espera que este esté alineado con la misma serie de productos Nord que vio su primer dispositivo lanzado pocas semanas atrás solo que, el más nuevo dispositivo tendría especificaciones técnicas más económicas.

Detalles de los sucesores del OnePlus Nord

El usuario @Boby25846908 ya se había encargado en varias otras ocasiones de filtrar información acerca de futuros smartphones de fabricantes chinos. Esta vez fue OnePlus la compañía alcanzada por sus filtraciones y parece que a finales del mes de septiembre obtendríamos un nuevo midranger con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 o Snapdragon 662.

Este usuario incluso señala que el precio estimado rondaría entre los US$215 y los U$240. En adición, este nuevo smartphone económico de OnePlus debutaría primero en el mercado indio lo que tiene especial sentido siendo que allí la compañía china es especialmente popular.

Esta no es la primera vez que oímos mencionar que el OnePlus Nord tendría un sucesor en septiembre. Si bien la fecha era incierta, ya habíamos oído hablar acerca de dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media viniendo de las fábricas de OnePlus. Pues bien, ahora tenemos una fecha exacta para especular: finales del adviniente mes de septiembre.

Fuera de la estimación de su procesador Snapdragon 665 o Snapdragon 662 solo hemos oído rumores sobre la posible inclusión de una cámara posterior dual y una potencia de cargado rápido de hasta 18W. Lamentablemente, no se conocen ni se han rumoreado más detalles acerca del OnePlus que llevaría el nombre código "Billie".

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.