OnePlus podría estar preparando dos nuevos midranger

Y uno de ellos, de nombre código Clover, aparece en un benchmark

OnePlus podría estar preparando dos nuevos midranger

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los pilares del éxito de OnePlus fue que, desde sus comienzos, se mantuvo firme en su postura de lanzar flagships de jerarquía premium a un precio extremadamente accesible. Conforme la compañía fue ganando popularidad esa tendencia se difuminó y se volvió a retomar con el OnePlus Nord. Y ahora todo indica que OnePlus anunciaría otro midranger en 2020.

Rumores surgidos durante los pasados días hablaron de que OnePlus tendría en mente no uno, sino dos nuevos teléfonos de mediana gama: un dispositivo de nombre código "Billie" y otro de nombre código "Clover". Pues bien, el OnePlus Clover fue hallado en la base de datos de Geekbench y así fue como nos enteramos de algunas de sus especificaciones técnicas.

Resultados del OnePlus Clover en la base de datos de Geekbench.
OnePlus Clover con un Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del OnePlus Clover

A diferencia del OnePlus Billie que fue mencionado portando un Snapdragon 690, el adviniente procesador de Qualcomm de mediana gama que brindaría soporte para conectividad 5G a smartpones que no busquen competir en lo más alto de dicho sector; el OnePlus Clover se ofrece con un hardware mucho más accesible.



En la base de datos de Geekbench el OnePlus Clover fue identificado portando un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM. Estas son especificaciones técnicas más bien propias de un teléfono más bien de mediana-baja jerarquía dados los estándares de hardware actuales. Pero incluso podría tratarse de un teléfono entry-level dados los componentes que OnePlus ha elegido hasta ahora para su smartphones.

En adición, Geekbench reporta que el OnePlus Clover se lanzaría con Android 10 corriendo por sus venas lo que mantiene viva la esperanza para que lo veamos anunciarse de manera oficial antes de que concluya el año 2020. ¿Será 2020 el año en que OnePlus busque empezar competir en las grandes ligas de los dispositivos móviles a escala internacional?

Por ahora lo que podemos mencionar es que OnePlus anunciaría otro midranger. Rumoreados dos pero, cuando menos, uno, eso lo deja en claro lo evaluado en la app de Geekbench 5.0. Eso, claro, suponiendo que esta prueba no se haya realizado sobre un prototipo falso o sobre uno en etapa de desarrollo extremadamente temprana.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Gizmochina

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.
OnePlus Nord 3 5G aparece en vivo revelando su diseño

OnePlus Nord 3 5G aparece en vivo revelando su diseño

El OnePlus Nord 3 5G se filtra en fotos en vivo junto con sus especificaciones clave, revelando su parecido con el OnePlus Ace 2V chino.