OnePlus Nord N200 filtrado no deja ninguna incógnita

Las características completas del OnePlus Nord N200 fueron filtradas por uno de los leakers más prolíficos y confiables

OnePlus Nord N200 filtrado no deja ninguna incógnita

Publicado el por Andrés Rodríguez


El sucesor del OnePlus Nord N100 ya fue confirmado para su lanzamiento en Estados Unidos por el CEO de OnePlus, aunque solo tuvimos una imagen oficial y ningún detalle del nuevo Nord.

De todos modos, Evan Blass publicó una imagen y las características completas del OnePlus Nord N200, dejando pocas incógnitas sobre el nuevo smartphone que lanzará pronto OnePlus.

Especificaciones del OnePlus Nord N200

De acuerdo con @evleaks, el OnePlus Nord N200 estará potenciado por un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm, un chip destinado a smartphones de bajo costo que estará acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB extras.



De acuerdo a la filtración, el Nord N200 contaría con una pantalla LCD de 6.49 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

La cámara trasera del OnePlus Nord N200 estaría compuesta de un arreglo triple con lente principal de 13MP, secundado por un par de sensores de 2MP, con funciones macro y profundidad, respectivamente. Al frente, la cámara selfie será de 16MP.

La seguridad biométrica estará a cargo de un lector de huellas montado de costado, y como bonus, el conector de audio de 3.5mm estará presente al lado del puerto USB-C.

Por supuesto, el OnePlus Nord N200 correrá OxygenOS 11 basado en Android 11, y contará con conectividad 5G.

Con esta revelación, no quedan muchas incógnitas sobre el OnePlus Nord N200 más allá de su precio que será lo que verdaderamente defina a este smartphone - debería ubicarse por debajo de los 250 dólares para ser una oferta atractiva en la gama.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 extiende la oferta de la nueva línea Nord de smartphones económicos. El Nord N100 cuenta con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Nord N100 es triple, en configuración 13MP + 2MP + 2MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. Con una batería de 5000 mAh de carga rápida, el OnePlus Nord N100 cuenta con parlantes stereo, puerto USB-C, lector de huellas en su posterior y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 3


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.