OnePlus confirma al Nord N200 que llegará a USA

Publicado el por Andrés Rodríguez


OnePlus confirmó que lanzará al nuevo OnePlus Nord N200 5G pronto. El smartphone, parte de la serie Nord, llegará a Estados Unidos y será el smartphone 5G más económico del fabricante.

El Nord N200 5G llegará con, además de la conectividad 5G, una pantalla de 6.49 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz.

La revelación llegó nada menos que por parte de Pete Lau, CEO de OnePlus, quien compartió la información en una entrevista con PCMag.



El CEO además confirmó que el Nord N200 5G tendrá un precio por debajo de los 250 dólares, un interesante precio aún cuando nos falta saber el resto de las características como procesador, memoria o cámaras.

Sin embargo, podemos tener algunas pistas sobre sus especificaciones. El smartphone será un rebranding del Oppo A93, un smartphone lanzado el pasado enero.

OnePlus Nord N200 5G revelado por el CEO de OnePlus

Si las características no varían, estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 480, cámara principal de 48MP con dos sensores secundarios de 2MP, batería de 5000 mAh, ranura microSD, conector de audio de 3.5mm y no tendrá el distintivo slider de alertas de la serie OnePlus.

El OnePlus Nord N200 5G sería lanzado en algún momento del mes de junio y estaremos atentos a los detalles.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 extiende la oferta de la nueva línea Nord de smartphones económicos. El Nord N100 cuenta con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Nord N100 es triple, en configuración 13MP + 2MP + 2MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. Con una batería de 5000 mAh de carga rápida, el OnePlus Nord N100 cuenta con parlantes stereo, puerto USB-C, lector de huellas en su posterior y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 2

Fuente: PCMag



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.