OnePlus

OnePlus confirma al Nord N200 que llegará a USA

OnePlus confirmó que lanzará al nuevo OnePlus Nord N200 5G pronto. El smartphone, parte de la serie Nord, llegará a Estados Unidos y será el smartphone 5G más económico del fabricante.

El Nord N200 5G llegará con, además de la conectividad 5G, una pantalla de 6.49 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz.

La revelación llegó nada menos que por parte de Pete Lau, CEO de OnePlus, quien compartió la información en una entrevista con PCMag.

El CEO además confirmó que el Nord N200 5G tendrá un precio por debajo de los 250 dólares, un interesante precio aún cuando nos falta saber el resto de las características como procesador, memoria o cámaras.

Sin embargo, podemos tener algunas pistas sobre sus especificaciones. El smartphone será un rebranding del Oppo A93, un smartphone lanzado el pasado enero.

Si las características no varían, estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 480, cámara principal de 48MP con dos sensores secundarios de 2MP, batería de 5000 mAh, ranura microSD, conector de audio de 3.5mm y no tendrá el distintivo slider de alertas de la serie OnePlus.

El OnePlus Nord N200 5G sería lanzado en algún momento del mes de junio y estaremos atentos a los detalles.