OnePlus Nord CE 3: se filtran detalles anticipando su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de lanzar al flagship OnePlus 11 - y sabiendo que no habrá una versión Pro - OnePlus se prepara para anunciar a los sucesores de la serie económica Nord. Uno de ellos es el OnePlus Nord CE 3, que se filtró en algunos detalles.

De acuerdo con un reporte de MySmartPrice - con una confusión inicial sobre si se trataba del Nord 3 o del Nord CE 3 y que fuera aclarada por el leaker @OnLeaks confirmando paralelamente su existencia - OnePlus ya se encuentra realizando pruebas del Nord CE 3 en India previo a su lanzamiento.

El reporte menciona que el Nord CE 3 contará con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y resolución FHD+.



Dentro del OnePlus Nord CE 3 encontraremos un procesador MediaTek Dimensity 1300 junto con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y el teléfono contaría con un conjunto triple de cámaras, siendo la principal de 50MP con apertura f/1.8 y sensor Sony no especificado.

La cámara ultrawide contaría con un sensor de 8MP con una apertura f/2.25 y sumaría una tercer cámara monocromática de 2MP. La cámara frontal está especificada como de 32MP con apertura f/2.4 y sensor Sony.

Con estas características, OnePlus parece volver su leitmotiv original de flagship killer exceptuado por un detalle: el reporte indica que el Nord CE 3 llegará con Android 12 de fábrica, lo cual, a unos meses de Android 13 final, no parece una buena idea.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del Nord CE 3, pero si OnePlus está realizando pruebas con él, podemos esperarlo de un momento a otro - el reporte asegura junio como posible.

OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

El OnePlus Nord CE 2 5G es el sucesor del Nord CE lanzado en el 2021. Este nuevo Core Edition del Nord llega con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz y potenciado por un procesador Dimensity 900 de MediaTek, con opciones de 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. El conjunto dorsal de cámaras está integrado por un sensor principal de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP, y la cámara selfie es de 16MP. Una batería de 4500 mAh de carga rápida de 65W alimenta al Nord CE 2, que completa sus características con lector de huellas bajo la pantalla, y corre OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.