OnePlus Nord CE 3 muestra su diseño en renders filtrados

Publicado el por Andrés Rodríguez

Una serie de imágenes generadas a partir de archivos CAD de información filtrada nos muestran como será el diseño del OnePlus Nord CE 3, la tercera generación del smartphone más económico de OnePlus que será anunciado en los comienzos del próximo año. Las imágenes además están acompañadas de algunas de sus posibles características.

El diseño general del Nord CE 3 remite al iPhone, tal vez en un intento de pasar un smartphone realmente económico como premium. En la pantalla podemos observar una perforación centrada para la cámara selfie. Esta pantalla sería un panel LCD de 6.7 pulgadas.

En su posterior, el Nord CE 3 cuenta con dos áreas circulares. La primera servirá para el lente principal de la cámara, mientras que el segundo corte alojará dos sensores más. El lector de huellas se ubica sobre el botón de encendido, y no hay rastros del icónico slider de OnePlus.



De acuerdo con rumores previos, el OnePlus Nord CE 2 llegará con un procesador Snapdragon 695, batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, una cámara triple de 108MP y cámara selfie de 16MP, con lanzamiento previsto para algún momento del primer trimestre del 2023.

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

El OnePlus Nord CE 2 5G es el sucesor del Nord CE lanzado en el 2021. Este nuevo Core Edition del Nord llega con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz y potenciado por un procesador Dimensity 900 de MediaTek, con opciones de 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. El conjunto dorsal de cámaras está integrado por un sensor principal de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP, y la cámara selfie es de 16MP. Una batería de 4500 mAh de carga rápida de 65W alimenta al Nord CE 2, que completa sus características con lector de huellas bajo la pantalla, y corre OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.