OnePlus

Se filtran las características del OnePlus Nord 2 CE

Este año, OnePlus lanzó al Nord CE como una versión más económica de la serie Nord. Este año, la compañía planea lanzar un sucesor con el nombre OnePlus Nord 2 CE, cuyas características se filtraron en las últimas horas. Entre los principales upgrades que tendrá el Nord 2 CE se cuenta a su procesador, que pasa a ser un Dimensity 900 de MediaTek.

Detalles filtrados del OnePlus Nord 2 CE

De acuerdo con un reporte de 91Mobiles, el OnePlus Nord 2 CE, que se conoce con el nombre clave "Ivan", llegará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Acompañado al procesador Dimensity 900 habrá de 6GB a 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La energía estaría a cargo de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W, siendo este uno de los upgrades más significativos con respecto a su predecesor con 30W de potencia de carga.

En cuanto a cámaras, todo indica que el Nord 2 CE no tendrá grande mejoras, con un lente principal de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP, mientras que de las selfies y videollamadas se encargará un sensor de 16MP.

De acuerdo con el reporte, el Nord 2 CE sería lanzado en India en la ventana comprendida entre fines de enero y mediados de febrero, por un precio desde 320 dólares.