Se filtran las características del OnePlus Nord 2 CE

Publicado el por Andrés Rodríguez


Este año, OnePlus lanzó al Nord CE como una versión más económica de la serie Nord. Este año, la compañía planea lanzar un sucesor con el nombre OnePlus Nord 2 CE, cuyas características se filtraron en las últimas horas. Entre los principales upgrades que tendrá el Nord 2 CE se cuenta a su procesador, que pasa a ser un Dimensity 900 de MediaTek.

Detalles filtrados del OnePlus Nord 2 CE

De acuerdo con un reporte de 91Mobiles, el OnePlus Nord 2 CE, que se conoce con el nombre clave "Ivan", llegará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Acompañado al procesador Dimensity 900 habrá de 6GB a 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La energía estaría a cargo de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W, siendo este uno de los upgrades más significativos con respecto a su predecesor con 30W de potencia de carga.



En cuanto a cámaras, todo indica que el Nord 2 CE no tendrá grande mejoras, con un lente principal de 64MP, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP, mientras que de las selfies y videollamadas se encargará un sensor de 16MP.

De acuerdo con el reporte, el Nord 2 CE sería lanzado en India en la ventana comprendida entre fines de enero y mediados de febrero, por un precio desde 320 dólares.

OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G

El OnePlus Nord CE 5G es una nueva variante de la serie Nord de smartphones de gama media de OnePlus. Con una pantalla Fluid AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Nord CE 5G cuenta con un procesador Snapdragon 750G acompañado de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Nord CE 5G es triple, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP y 2MP y la cámara selfie es de 16MP. Con una batería de 4500 mAh de carga rápida Warp Charge 30T, el OnePlus Nord CE 5G completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, y corre OxygenOS basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.