OnePlus le quiere arruinar la fiesta a Samsung y sus foldables

OnePlus muestra un smartphone de pantalla dual antes de la presentación de los Galaxy Z de Samsung

OnePlus le quiere arruinar la fiesta a Samsung y sus foldables

Publicado el por Andrés Rodríguez


Hoy mismo Samsung realizará su evento Unpacked para presentar, entre otros productos, su serie Galaxy Z de smartphones plegables que incluye al Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3.

Ambos smartphones han generado mucha anticipación en torno a Samsung, y OnePlus parece querer un poco de esa atención, ya que publicó un video mostrando un smartphone de pantalla dual, sugiriendo que podría pronto lanzar un nuevo smartphone foldable para competir con Samsung y otros.

Por lo pronto, no se sabe mucho de este dispositivo de OnePlus e incluso es sospechosa la forma de doble pantalla.



Es posible que la compañía una vez más esté utilizando tácticas de guerrilla de marketing que tantas veces le funcionó para aguar la fiesta de Samsung, o simplemente está preparando su respuesta para la ola de foldables que llegará el año próximo.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.