OnePlus

OnePlus podría estar preparando dos nuevos midranger

Uno de los pilares del éxito de OnePlus fue que, desde sus comienzos, se mantuvo firme en su postura de lanzar flagships de jerarquía premium a un precio extremadamente accesible. Conforme la compañía fue ganando popularidad esa tendencia se difuminó y se volvió a retomar con el OnePlus Nord. Y ahora todo indica que OnePlus anunciaría otro midranger en 2020.

Rumores surgidos durante los pasados días hablaron de que OnePlus tendría en mente no uno, sino dos nuevos teléfonos de mediana gama: un dispositivo de nombre código "Billie" y otro de nombre código "Clover". Pues bien, el OnePlus Clover fue hallado en la base de datos de Geekbench y así fue como nos enteramos de algunas de sus especificaciones técnicas.

OnePlus Clover con un Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del OnePlus Clover

A diferencia del OnePlus Billie que fue mencionado portando un Snapdragon 690, el adviniente procesador de Qualcomm de mediana gama que brindaría soporte para conectividad 5G a smartpones que no busquen competir en lo más alto de dicho sector; el OnePlus Clover se ofrece con un hardware mucho más accesible.

En la base de datos de Geekbench el OnePlus Clover fue identificado portando un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM. Estas son especificaciones técnicas más bien propias de un teléfono más bien de mediana-baja jerarquía dados los estándares de hardware actuales. Pero incluso podría tratarse de un teléfono entry-level dados los componentes que OnePlus ha elegido hasta ahora para su smartphones.

En adición, Geekbench reporta que el OnePlus Clover se lanzaría con Android 10 corriendo por sus venas lo que mantiene viva la esperanza para que lo veamos anunciarse de manera oficial antes de que concluya el año 2020. ¿Será 2020 el año en que OnePlus busque empezar competir en las grandes ligas de los dispositivos móviles a escala internacional?

Por ahora lo que podemos mencionar es que OnePlus anunciaría otro midranger. Rumoreados dos pero, cuando menos, uno, eso lo deja en claro lo evaluado en la app de Geekbench 5.0. Eso, claro, suponiendo que esta prueba no se haya realizado sobre un prototipo falso o sobre uno en etapa de desarrollo extremadamente temprana.

Etiquetas: