OnePlus confirma el nombre OnePlus Nord y nos muestra su diseño frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A finales de la semana pasada, OnePlus anunció que estaría presentando todo el proceso de creación de su próximo midranger. El primer teléfono de la compañía de mediana gama y sobre el que hay depositadas grandes expectativas por su rumoreado hardware y diseño. OnePlus confirma el nombre OnePlus Nord y también su diseño frontal.

En rigor, lo que podemos afirmar con total certeza es que finalmente OnePlus ha pronunciado el nombre de su próximo lanzamiento: será el OnePlus Nord como días atrás había filtrado accidentalmente. Pero en el primer capítulo de su documental de creación recibimos más información sobre él: su aspecto frontal.

El OnePlus Nord tendría una cámara frontal dual incrustada

Si tenemos que guiarnos por lo que vimos en el primer capítulo de su serie documental de creación entonces el OnePlus Nord posiblemente se lance con una cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Y aunque no podemos afirmarlo, existe una alta probabilidad de que este display sea un panel AMOLED.



Rumores sobre sus especificaciones técnicas habían anticipado para el OnePlus Nord una cámara frontal dual con sensores de 32 y 8MP y si bien estos sensores no se mencionan en lo absoluto durante el video endosado aquí arriba sí recibimos una confirmación parcial de que, en efecto, su cámara de selfies tendría dos lentes.

Tras mucho misterio y poca cautela en su encubrimiento, finalmente OnePlus confirma el nombre OnePlus Nord para su próximo midranger pero se abre otro interrogante frente a la certeza de su identidad: ¿por qué este nombre? De seguro Carl Pei y demás ejecutivos dedicarán una buena parte de la presentación de este smartphone a explicar el porqué de su nombre.

Si podemos extraer otro pedazo de información de este video ese sería que el anuncio oficial del OnePlus Nord podría ocurrir el 28 de julio. No a mediados o a comienzos del mes de julio como se había rumoreado, sino llegando al final de dicho mes. No nos queda más que esperar a que se continúen filtrando detalles sobre el OnePlus Nord hasta su presentación.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.