OnePlus confirma que lanzará su par de auriculares True Wireless

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los auriculares True Wireless o totalmente inalámbricos son, en la actualidad, el par de accesorios perfecto para cualquier smartphone. Eso, al menos, es lo que indica el mercado por la creciente popularidad de este tipo de dispositivos. Y luego de los incesantes rumores, unos OnePlus Buds se anunciarán junto al OnePlus Nord.

Sabemos que OnePlus estará conduciendo un evento de presentación el próximo 21 de julio en donde su midranger será la estrella principal e indiscutida. Pero semejante oportunidad no puede desaprovecharse y así también veremos anunciados su primer par de auriculares True Wireless llamados OnePlus Buds.

Detalles de los OnePlus Buds

Sabemos el nombre oficial de este par de accesorios premium: OnePlus Buds. También sabemos que tendrán conectividad Bluetooth y que dependerán de ella para funcionar pues no contarán con ningún tipo de cable con puerto de audio de 3,5mm. Pero además de eso no se sabe nada más sobre el hardware o el diseño de estos auriculares.

Sí podemos mencionar algunos de los rumores que tienen a los OnePlus Buds como protagonistas nos encontramos con que tendrían un diseño muy similar a los AirPods de Apple. No hay nada de extraño en esto si tenemos en cuenta que históricamente los fabricantes de origen chino han tenido a Apple como principal fuente de inspiración para todos sus diseños.

Los colores en los que se presentarían los OnePlus Buds también son reminiscentes de la línea de productos de Apple: blanco y negro. Aunque, para ser justos, ambos son colores totalmente tradicionales en el mundo de la tecnología móvil. Especialmente hablando de accesorios en lugar de smartphones.

Unos OnePlus Buds se anunciarán junto al OnePlus Nord y ya hay renders promocionales que anticipan que las primeras diez compras de un OnePlus Nord vendrán acompañadas de estos nuevos accesorios. Resta por verse si los OnePlus Buds contarán con tecnología de cancelación activa de ruido o si no competirán con los AirPods Pro al prescindir de eso.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.