Los auriculares True Wireless de OnePlus tendría un diseño conocido

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus lleva anunciando nuevos auriculares Bluetooth por los pasados dos eventos de lanzamiento de nuevos flagships. Pero cada nueva iteración de ellos elude la característica de moda en este tipo de accesorios: la conectividad True Wireless. Pero parece que OnePlus anunciaría sus auriculares True Wireless en julio con un diseño muy conocido.

El editor y diseñador gráfico @MaxJmb, frecuente contribuidor de renders filtrados, publicó en su cuenta privada de Twitter el diseño final de los auriculares True Wireless de OnePlus y su diseño deja mucho que desear. Y es que por lo que se muestra en este render, como sea que vayan a llamarse estos accesorios, serán iguales a los primeros AirPods de Apple.

Diseño filtrado de los auriculares True Wireless de OnePlus

Como vemos en el render que figura justo aquí arriba estos advinientes auriculares True Wireless de OnePlus serían prácticamente idénticos a los AirPods de Apple. Un diseño que ya hemos visto se ha estado reciclando vez tras vez en los demás auriculares True Wireless que lanzaron otros fabricantes de origen chino.

Es un poco decepcionante viniendo de OnePlus, quizá uno de los más innovadores diseñadores de smartphones de Android en tiempos en donde la originalidad flaquea. Especialmente viniendo de sus compatriotas chinos. Pero quizá en futuras iteraciones OnePlus pueda resolver las diferencias necesarias para distinguir su producto de los de la competencia.

Lo interesante, también, es que este mismo filtrador cree que OnePlus anunciaría sus auriculares True Wireless en julio, mes en que también se rumorea la llegada del OnePlus Z. Para quienes no recuerden, el OnePlus Z sería el primer midranger de OnePlus, una compañía dedicada desde sus comienzos al anuncio de flagships de jerarquía premium.

No sería en lo absoluto extraño pensar en un lanzamiento simultáneo. Tendría incluso sentido dado que confirmar una fecha de evento para presentar un solo smartphone suena bastante impropio de OnePlus. Pero tendremos que esperar a que se acerque el mes de julio en cuestión.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.