Una OnePlus Band se anunciaría en simultáneo con el OnePlus Watch

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hemos escuchado de parte de representantes y ejecutivos de OnePlus las intenciones de la compañía de lanzar un smartwatch desde hace ya varios meses. La espera ciertamente se ha vuelto densa y nos ha hecho abandonar las esperanzas pero, para entusiasmarnos otro tanto, ahora se cree que una OnePlus Band se anunciaría junto a un smartwatch de la compañía.

Es decir que al mismo tiempo que un OnePlus Watch el fabricante chino nos estaría entregando una OnePlus Band, su banda de fitness. Los relojes inteligentes están usualmente orientados al mismo tipo de uso: el del ejercicio y los hábitos saludables. Pero quizá la OnePlus Band ofrezca un nuevo atractivo estético en adición a un precio llamativo.

Detalles de la OnePlus Band

Mukul Sharma, mejor conocido en la red social Twitter como @StuffListings publicó en su respectiva cuenta el diseño de la OnePlus Band, el accesorio que acompañaría en simultáneo al lanzamiento del OnePlus Watch. Como podemos ver la OnePlus Band es bastante más gruesa de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de este tipo de accesorio.

En el diseño se aprecian mallas de un material que pareciera ser silicona y que se presentaría en al menos tres colores diferentes. Detalles como si contará o no con una pantalla AMOLED no fueron revelados en esta ocasión pero lo más probable es que ese sea el caso dada la gran demanda por bandas de fitness con dicho tipo de panel.

Quienes aman las rutinas de ejercicio al aire libre y encuentran en las diferentes faces y herramientas de software la motivación para continuar a diario con sus rutinas de ejercicio sabrán apreciar este nuevo producto de OnePlus cuando sea que acabe anunciándose. Especialmente si es cierto que su precio estimado estaría por debajo de los US$40.

Xiaomi, líder en las bandas fitness, actualmente ofrece la mejor de sus bandas por menos de US$40, también, así que quizá esto sugiera una intención de OnePlus de salir a competir contra la Mi Band 5. De momento, además de su diseño, tan solo se ha filtrado que la OnePlus Band se anunciaría junto a un smartwatch tan esperado como el OnePlus Watch.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.