Los OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9 Lite ya tendrían fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos meses y meses cubriendo toda la información filtrada concerniente a los próximos flagships de OnePlus pero en todas estas ocasiones nunca se ha podido precisar, siquiera atisbar una fecha medianamente verosímil para su presentación oficial. Pero finalmente parce que la serie OnePlus 9 se anunciaría el 8 de marzo.

La página web oficial de OnePlus a nivel global se prepara para un anuncio importante. No puede haber otra explicación para que en el centro de la web figure la leyenda "Algo nuevo está en el hirozonte" y "Manténganse atentos al 8 de marzo". A estas alturas del 2021 y con los rumores circundantes señalando lo obvio la serie OnePlus 9 tendría los días contados.

Primer teaser oficial del anuncio de la serie OnePlus 9 para el 8 de marzo.
OnePlus promete un evento para el próximo 8 de marzo.

OnePlus promete "algo nuevo" para el 8 de marzo

Hasta donde se ha rumoreado el OnePlus 9 Lite podría lanzarse con el nombre OnePlus 9E pero, en cualquiera de esos casos, tendría una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, una cámara frontal incrustada, una cámara dorsal triple con sensor principal de 64MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 690.



El OnePlus 9 estándar contaría con una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, cámara frontal incrustada, cámara dorsal triple con sensor principal de 48MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 para la mayor potencia del mercado y acceso a conectividad 5G.

Por último, se cree que el OnePlus 9 Pro sería el único con panel AMOLED LTPO curvado de 6,78 pulgadas con resolución QHD+, una cámara incrustada de 16MP, la misma cámara dorsal que el OnePlus 9 estándar, su mismo procesador también y su batería de 4500mAh sería compatible con carga rápida alámbrica de 65W de potencia e inalámbrica de 45W de potencia.

La serie OnePlus 9 se anunciaría el 8 de marzo, es seguro suponer. Tan solo queda la duda de cuántos dispositivos de esta serie serán presentados en simultáneo: si será un anuncio para los modelos estándar y Pro, exclusivamente, o si el OnePlus 9 Lite o OnePlus 9E compartirá también escenario.

Fuente: OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.