OnePlus 8T contaría con carga Super Warp de 65W

Publicado el por Andrés Rodríguez


La historia de OnePlus y sus métodos de carga rápida de batería datan de varios años atrás y las sucesivas iteraciones de sus smartphones dieron lugar a mejoras en su llamado Warp Charge.

Ahora, un nuevo reporte indica que Warp Charge podría recibir una nueva iteración a la actual Warp Charge 30T que viene desde la serie OnePlus 7T y también se mantuvo en la serie OnePlus 8.

Un seteo en Android 11 beta para el OnePlus 8 reveló que la próxima generación de los smartphones de OnePlus, la serie 8T, contaría con Super Warp Charger de 65W.



Recordando que Oppo es la compañía madre de OnePlus y ya cuenta entre sus smartphones con carga SuperVOOC 2.0 que pueden alcanzar los 65W de potencia, así como también Realme, la segunda marca de Oppo tiene SuperDart de 65W, era esperable que OnePlus hiciera lo propio.

De acuerdo con lo sabido de los smartphones de Oppo, Super Warp podría llegar a completar una carga completa de batería en tan solo 38 minutos - claro está, dependiendo del tamaño final de la batería del OnePlus 8T, que probablemente sea el mismo de la actual serie OnePlus 8.

OnePlus confirmó que realizará un evento en vivo para presentar al OnePlus 8T más entrado este año.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: XDA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.