Más información filtrada sobre el OnePlus 8T: esta vez sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Preparándose para la pronta distribución de Android 11, OnePlus ya está distribuyendo las correspondientes betas de su skin personalizada de Android: OxygenOS. De hecho, en el código de su última versión pudimos ver cómo se asomaba un render del diseño frontal del OnePlus 8T. Y horas más tarde el OnePlus 8T ve filtradas sus características.

Y no son pocas. Prácticamente todos los más importantes componentes del OnePlus 8T estándar fueron revelados por el sitio Android Central quienes claman tener una fuente confiable reportándoles esta información. Curiosamente, a pesar de tener un aburrido diseño de pantalla plana, el display del OnePlus 8T tendría excelentes especificaciones.

Características filtradas del OnePlus 8T

La pantalla del OnePlus 8T tendría una diagonal de 6,55 pulgadas en un panel Super AMOLED, seguramente adquirido de las fábricas de Samsung Display. Pero lo jugoso aquí es que el sucesor del OnePlus 8 incrementaría la apuesta en términos de tasa de refresco: 120Hz en lugar de 90Hz. De esta manera, antes de cerrar el 2020, OnePlus ofrecería un flagship más económico con esta características.



En esta ocasión no se ha mencionado el pixelaje de su cámara frontal incrustada, pero sí la composición de lentes de su cámara dorsal cuádruple: una lente gran angular de 48MP, una lente ultra gran angular de 16MP, una lente macro de 5MP y una lente de profundidades de 2MP. Es decir que al módulo de cámara triple del OnePlus 8 se agregó una lente macro.

Además de eso, el sitio Android Central señala que el sensor de imagen y el software dedicado a la cámara trasera del OnePlus 8T tendrían nueva tecnología que le permitiría trepar aún más en el ránking de DxOMark.

¿Y qué hay de su potencia? El OnePlus 8T estaría equipado con un Qualcomm Snapdragon 865+ como no podría ser de otra manera y este estaría acompañado por una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

El OnePlus 8T ve filtradas sus características incluyendo la mención de la versión 11 de OxygenOS instalada desde fábrica. Es decir que, como mínimo, el OnePlus 8T se anunciará una vez finalizado el mes de septiembre que es para cuando se calcula que Google estará lanzando la nueva versión de su sistema operativo móvil.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: Android Central

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.