OnePlus

La OnePlus 8 Series todavía no se anuncia y ya está rompiendo récords

Sabemos el gran enfoque en calidad de imagen que OnePlus suele aplicar sobre sus flagships. Es solo esperable, entonces, que lo mismo suceda con la próxima generación de sus celulares insignia pactados para anunciarse el próximo 14 de abril. Pero incluso a doce días de su presentación oficial, la OnePlus 8 Series ya rompe récords con sus displays.

El sitio DisplayMate, especializado en evaluar la calidad de imagen de pantallas de todo tipo, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya tiene en su poder los smartphones de la OnePlus 8 Series: y todos ellos han recibido la calificación más alta en calidad de imagen. Y, en particular, el OnePlus 8 Pro ha roto 13 récords diferentes.

El OnePlus 8 Pro rompe 13 récords de calidad de imagen con su display

Naturalmente, el análisis exhaustivo de las pantallas de la OnePlus 8 Series no está listo pero el sitio DisplayMate ya reveló algo de información a través de su cuenta oficial de Twitter. En concreto, anunciaron que la OnePlus 8 Series recibió la más alta calificación por sus displays (A+) y que rompió varios récords incluyendo el de Precisión de Color.

Pero Pete Lau, CEO de OnePlus, fue incluso más lejos y respondió al tweet de DisplayMate con la siguiente declaración: "El OnePlus 8 Pro no rompió solo un récord: rompió 13". Es posible, entonces, que el OnePlus 8 Pro tenga el display más colorido y vistoso del mercado. Pero para eso habrá que esperar hasta el próximo 14 de abril.

Sobre las características de hardware de las pantallas del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro sabemos, según se ha rumoreado hasta ahora, que ambos tendrían displays AMOLED de bordes laterales curvados y que tendrían acceso a una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Pero lo referido a sus tamaños y resoluciones es aún un misterio.

La OnePlus 8 Series rompe récords con sus displays. Trece de ellos, según Pete Lau. Así que la expectativa por esta nueva serie de flagships de jerarquía premium no podría ser más alta en las vísperas de su presentación oficial. Especialmente si siguen apilándose los detalles filtrados día a día hasta el 14 de abril.