Más imágenes anticipando el diseño del OnePlus 8 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A las pocas semanas de haberse presentado el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro surgieron los primeros renders que quisieron anticipar el diseño de los próximos flagships de OnePlus. El reputado filtrador OnLeaks publicó -algunos creían- demasiado temprano esos diseños, pero ahora el OnePlus 8 Pro ve filtrado su diseño una vez más ratificando lo visto semanas atrás.

OnePlus estaría trabajando en un OnePlus 8 y en un OnePlus 8 Pro, pero fue este último el único en ver su diseño filtrado dos veces. Los nuevos diagramas que describen la silueta y varios detalles del diseño frontal y dorsal del OnePlus 8 Pro vienen de fuentes diferentes, esta vez, pero arriban a las mismas conclusiones.

Diseño frontal y dorsal filtrado del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro.
OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro compartirían diseño dorsal pero no diseño frontal.

Diseño frontal y dorsal filtrado del OnePlus 8 Pro

El sitio TrueTech se ha hecho con un interesante diagrama que describe la silueta del OnePlus 8 Pro. Esta imagen parece revelar cada minucia en el diseño de este adviniente flagship pero al presentador dos aspectos diferentes para su frente surgen algunas especulaciones al respecto.



Mientras que uno de los diseños frontales ilustrados muestra una única lente perforando la pantalla en la esquina superior izquierda, el otro muestra una cámara dual en la misma posición. Ambas cámaras parecen ocupar una muy pequeña porción de esta esquina pero es improbable que ambos diseños pertenezcan al mismo smartphone.

Aunque podrían estar describiendo dos posibles diseños finales del OnePlus 8 Pro, quizá también estén señalando las diferencias entre un OnePlus 8 y un OnePlus 8 Pro, siendo este último el de la cámara frontal dual. Pero puede que aún sea demasiado temprano para especular con estas cosas.

El diseño dorsal del OnePlus 8 Pro se asemeja mucho al del OnePlus 7T Pro pero con una importante diferencia: encima de la apertura ovalada para ubicar los sensores de profundidad de su cámara principal veríamos en el OnePlus 8 Pro una apertura adicional. En ella se ubicaría un sensor 3D ToF para lograr las mejores capturas con efecto bokeh sean fotos o videos.

El OnePlus 8 Pro ve filtrado su diseño una vez más y el sitio TrueTech incluso se tomó las molestias de confeccionar renders detallando, punto por punto, los detalles del diseño de este futuro flagship que cayó en sus manos.

Algunos de los detalles descritos en dichas imágenes son bastante obvios, pero otros, como que el botón controlador de volumen será uno solo y no dos, aunque menores, podrían pasársenos por alto si solo vemos el diagrama del diseño frontal y dorsal del OnePlus 8 Pro.

OnePlus 7T

OnePlus 7T

El OnePlus 7T es la renovación del OnePlus 7 para la segunda mitad del 2019. El OnePlus 7T llega con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y el procesador Snapdragon 855+. Con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el OnePlus 7T tiene en su posterior una cámara triple de 48 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 MP y se aloja en el frente gracias al notch de pantalla. Completando las características del OnePlus 7T encontramos una batería de 3800 mAh con carga rápida Warp Charge, lector de huellas integrado en la pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro es la mejora del OnePlus 7 Pro para la segunda mitad del 2019. Conservando casi todas sus características, el OnePlus 7T Pro incluye un procesador Snapdragon 855+, carga rápida Warp Charge 30T y Android 10 de fábrica. El resto de las características permanecen, incluyendo la pantalla Super AMOLED QHD+ de 6.67 pulgadas, 8GB o 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible, cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 16 MP, cámara frontal pop-up de 16 MP, parlantes stereo, sonido Dolby Atmos, batería de 4085 mAh, lector de huellas bajo pantalla y OxygenOS 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Fuente: TrueTech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.