OnePlus

Las nuevas especificaciones filtradas del OnePlus 8 Pro

Al considerar el volumen y la frecuencia de filtraciones al respecto de los próximos flagships de OnePlus ya sería hora de que el fabricante chino nos dé siquiera una fecha aproximada de presentación de ellos. Pero mientras esperamos a una fecha para saberlo todo sobre ellos el OnePlus 8 Pro aparece en un benchmark en solitario.

Tratándose de una prueba de rendimiento del sitio Geekbench no son muchas las especificaciones técnicas del OnePlus 8 Pro que ahora son públicas pero igualmente suman. Especialmente si tenemos en cuenta de que se tratará del más potente OnePlus de la serie 8 con algunos privilegios de hardware únicos.

El OnePlus 8 Pro aparece con Android 10, un Snapdragon 865 y 12GB de memoria RAM.

El OnePlus 8 Pro tendrá un Snapdragon 865

Siempre son tres las características de hardware que los benchmarks de Geekbench nos muestran de los smartphones que pasan por ellos: modelo de su procesador, cantidad de memoria RAM y versión de sistema operativo. Como no podía ser de otra forma el OnePlus 8 Pro está en la cresta de la ola en los tres campos.

Portando un procesador Qualcomm Snapdragon 865 sabemos que tendrá acceso a conectividad 5G y así se transformará en el primer OnePlus en contar con dicho privilegio. Acompañarán a este chip hasta 12GB de memoria RAM como ofrecen todos los smartphones premium de 2019 y como ofrecen la mayoría de los mejores smartphones para gaming.

Para cerrar el detalle de especificaciones filtradas el benchmark nos muestra cómo el OnePlus 8 Pro, de número de modelo IN2023, y de nombre código Galilei, portará la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo: Android 10.

El OnePlus 8 Pro aparece en un benchmark pero no nos revela si tendrá o no el nuevo Fluid Display que anunció OnePlus. Lo más probable es que, en efecto, dicha pantalla con tasa de refresco de 120Hz y resolución 2K debute, cuando menos, a bordo del OnePlus 8 Pro pero habrá que esperar hasta que su propio fabricante lo confirme.