Nuevos render filtrado del OnePlus 7T Pro nos muestra un diseño diferente al del 7T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer, OnePlus publicó las primeras imágenes oficiales del OnePlus 7T revelando su diseño posterior con un compartimento redondo para su cámara triple. También lo vimos vistiendo un color azul difuminado que ahora que el OnePlus 7T Pro se filtra en un render de prensa parece que se llamará "Blue Haze" o "Neblina Azul".

Pero además de compartir este color azul difuminado hacia celeste, el OnePlus 7T Pro en este nuevo render prensa filtrado nos muestra un detalle curioso: el modelo Pro del OnePlus 7T no tendría el mismo compartimento redondo nucleando sus cámaras lo que nos lleva a creer en dos nuevas hipótesis.

Supuesto render frontal y posterior del OnePlus 7T Pro.
Diferente diseño posterior para el OnePlus 7T Pro según @OnLeaks.

Colores compartidos y diseños posteriores diferentes para los OnePlus 7T/7T Pro

Si lo que el filtrador OnLeaks creó con el sitio iGeeksBlog resulta ser cierto, entonces el OnePlus 7T Pro y el OnePlus 7T tendrán un diseño dorsal muy diferente y, por alguna razón, el modelo más consciente de las actuales modas de diseño será el modelo estándar y no el modelo Pro.



El OnePlus 7T Pro tendría su cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente en el centro de su contracara, flotando, sin compartimento que las cobije. Y esta peculiar decisión nos hace pensar que quizá este render de OnLeaks resulte no ser tan preciso a la hora de exhibir el aspecto del OnePlus 7T Pro.

Pero si no es el OnePlus 7T Pro el que se filtra en un render de prensa entonces quizá se trate de un tercer modelo. Quizá sea la oportunidad de OnePlus para presentarnos un modelo "Lite" de sus flagships. Uno que ofrezca un hardware ligeramente menos potente a los de los OnePlus 7/7 Pro y reflote su diseño.

En cualquier caso, el OnePlus 7T Pro se anunciará oficialmente el próximo 26 de septiembre para el mercado indio y el próximo 10 de octubre para el resto de occidente. Naturalmente, durante la primera fecha lo sabremos todo acerca de la OnePlus 7T Series y solo entonces podremos desmentir los supuestos diseños posteriores dispares.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: iGeek's Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

Así será el Motorola Moto G84 con cámara de 50MP y OIS

El Motorola Moto G84 se filtra en imágenes de prensa revelando tres colores y que contará con una cámara dual con lente de 50MP y OIS.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.