Primeros renders conceptuales del OnePlus 7T que anticipan su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Gracias a la primera filtración de Evan Blass, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro comienza a estar en boca de la mayoría de filtradores y sitios allegados al mundo de la telefonía móvil. Y aunque OnePlus no ha dicho nada al respecto del advenimiento de modelos "T" para su sexta generación de flagships, el OnePlus 7T se muestra en renders 3D.

Evan Blass nos había mostrado un humildes render que mostraba el boceto del diseño posterior del OnePlus 7T y/o el OnePlus 7T Pro, pero según las más nuevas imágenes conceptuales parece que siempre estuvimos tratando con el diseño dorsal del OnePlus 7T estándar al que ahora le conocemos todos los ángulos a este próximo celular insignia de OnePlus.

Renders 3D del OnePlus 7T y rumores sobre sus características

Sobre el diseño exterior del OnePlus 7T primero es lo primero: en efecto, parece que su cámara posterior tendrá sus lentes nucleadas en un compartimento circular en el centro del extremo superior. Y en ese mismo compartimento parece que veremos una cámara triple con sus lentes alineadas horizontalmente y, debajo de ellas, el mandatorio flash LED.



El diseño frontal del OnePlus 7T es prácticamente idéntico al de los OnePlus 7 estándar: es decir, con una muesca frontal en forma de gota de agua y un muy delgado bisel inferior. Además de las diferencias entre las cámaras dorsales de estos equipos, también la arista inferior del OnePlus 7T y el OnePlus 7 sería diferente.

No habrá dos speakers-parrilla a ambos costados de un puerto USB tipo C en la arista inferior del OnePlus 7T. En su lugar, habrá un speaker-parrilla a la derecha del puerto USB-C y la bandeja de tarjetas SIM y microSD a la izquierda.

El OnePlus 7T se muestra en renders 3D pero también algunos rumores sobre sus características de hardware acompañan a la información provista en conjunto por el sitio Price Baba y el reputado filtrador OnLeaks.

Básicamente, se dice que, a nivel de dimensiones, el OnePlus 7T y el OnePlus 7 serían idénticos, por lo que podríamos esperar también una pantalla de 6,41 pulgadas, aproximadamente. También su cámara frontal sería la misma.

En el interior, el OnePlus 7T se lanzaría con un procesador Snapdragon 855+ y 8GB de memoria RAM. Pero todos estos rumores, así como cualquier otra especulación sobre su hardware será mejor interpretarla con cautela hasta tanto OnePlus no confiese oficialmente sus planes de lanzar modelos "T" para sus OnePlus 7.

OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Price Baba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.