El OnePlus 7 Pro 5G será exclusivo del Reino Unido y Finlandia en su debut

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todo en estos momentos gravita en torno a los nuevos flagships de OnePlus y con justa razón: semejantes teléfonos de alta gama a tan accesible precio en comparación a competidores de similares especificaciones técnicas le ha dado siempre el margen de victoria a estos productos.

Sin embargo, el OnePlus 7 Pro 5G debutará en el Reino Unido y Finlandia como teléfono exclusivo, por lo que muy pocos en el mundo podrán comenzar a disfrutar de las capacidades de un OnePlus 7 Pro, el teléfono con segunda mejor cámara posterior del mercado en la actualidad, que además tenga acceso a conectividad 5G.

Distribución del OnePlus 7 Pro 5G

Los ejecutivos de OnePlus no han revelado fechas exactas de distribución. Tan solo han mencionado que el OnePlus 7 Pro 5G estará aterrizando en el Reino Unido y en Finlandia gracias a las prestadoras de servicios de telecomunicaciones EE y Elisa, respectivamente.



En el caso de EE, el CEO de esta compañía reveló durante el evento de presentación del OnePlus 7 Pro 5G que quienes hayan sido los primeros cien compradores del OnePlus 6T en su momento recibirán un OnePlus 7 Pro 5G con plan de conectividad 5G absolutamente sin cargo y que más adelante revelarían los nombres de los afortunados en redes sociales.

Está claro que OnePlus ha estado trabajando arduamente para concentrarse en lanzar un flagship con esta ventaja exclusiva, pues si el futuro es como lo imaginamos se tratará principalmente del acceso a la conectividad 5G y la multiplicidad de cambios en el mundo de la telefonía móvil que ello causará.

OnePlus 7 Pro 5G debutará en el Reino Unido y Finlandia y existe una posibilidad nada despreciable de que luego de que se distribuyan exclusivamente en dichos países otras naciones también con acceso a conectividad 5G vean asomar al OnePlus 7 Pro en sus mercados, pero falta aún mucho para que OnePlus nos revele esta información.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.