La cámara triple del OnePlus 7 Pro es la segunda mejor en la actualidad para DxOMark

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy OnePlus se ha despachado anunciando tres nuevos flagships y el principal de todos ellos, el OnePlus 7 Pro ya pasó por las manos de los especialistas en DxOMark para recibir una de las mejores calificaciones del mundo de los teléfonos inteligentes. El OnePlus 7 Pro tiene la segunda mejor cámara del mercado, solo por detrás de la del Huawei P30 Pro.

Pero lo que eleva el puntaje del OnePlus 7 Pro incluso por encima del Huawei P30 Pro es que el celular de OnePlus consigue estos resultados con una lente menos y sin un sensor ToF que lo ayude con los efectos bokeh. Así que con toda certeza podemos decir que el OnePlus 7 Pro tiene, en la actualidad, la mejor cámara triple móvil del mundo.

Puntajes de la cámara posterior del OnePlus 7 Pro.

La cámara triple del OnePlus 7 Pro

Como siempre, el análisis tiene resultados discriminados para las funciones de cámara fotográfica y las de cámara de video. Y como suele suceder con las cámaras posteriores de los dispositivos móviles, la del OnePlus 7 Pro toma mejores fotos de lo que captura videos.



Los puntos más altos de la cámara posterior del OnePlus 7 Pro son su increíblemente veloz y preciso sistema de autofocus capaz de discriminar rostros de objetos cuestión de fracciones de segundos, la tonalidad cristalina y al mismo tiempo tenue de su flash LED que realza sin palidecer ni saturar los objetivos iluminados.

Pero el punto más fuerte de este módulo triple es su exposición: la lente en espacios abiertos y con el sol pegándole de lleno a nuestros paisajes de ensueño permite capturar con precisión diáfana la gama completa de colores y hasta el detalle más preciso en densos follajes o pobladas fotografías de metrópolis.

La reproducción de colores es, para DxOMark, "sobresaliente", otro de sus fuertes, sin lugar a dudas. Para estos analistas el OnePlus 7 Pro tiene la segunda mejor cámara posterior del mundo de la telefonía móvil y nos preguntamos cuál será el próximo smartphone que logre rivalizar con este nuevo flagship.

Fuente: DxO Mark

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.