La beta de Android Q para desarrolladores llega a los OnePlus 7 y 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas unos días más tarde desde que OnePlus anunció sus nuevos flagships y sin aún haberse distribuido en todas las regiones planeadas, el OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q para desarrolladores sumándose así a la lista exclusiva de dispositivos móviles que cuentan con esta actualización fuera de los teléfonos de Google de la serie Pixel.

Por supuesto que instalar Android Q a estas alturas tan tempranas de su beta implica correr riesgos. Y es que no solo no está terminada esta versión de Android sino que en particular el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro experimentan varias dificultades.

Beta de Android Q para los OnePlus 7 y 7 Pro

Quienes quieran inspeccionar qué es lo que se trae entre manos la próxima versión del sistema operativo móvil de Google con sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro tendrán que atenerse a la posibilidad o la realidad de experimentar algunos de todos estos defectos o, quizá incluso, todos ellos.



Tras instalarse la beta para desarrolladores de Android Q en nuestros OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro nos encontraremos con que el Ambient Display no funciona. Hay problemas de estabilidad en el sistema. A veces, no pueden enviarse mensajes SMS si tenemos activada nuestra conectividad LTE.

La lista continúa: la mayoría de comandos gestuales no funcionan o tienen problemas para ser reconocidos. El Modo Recuperación de Datos no funciona. Por último, pero esto es totalmente esperable, varias aplicaciones creadas para funcionar durante la beta de Android Q podrían no funcionar como uno esperaría.

OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q y esta es una noticia más bien concerniente a desarrolladores de apps para este sistema operativo móvil. Los usuarios casuales seguramente quieran evitar correr cualquier riesgo en relación a sus rutinas de navegación en redes sociales y esporádicas sesiones de gaming.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.