La beta de Android Q para desarrolladores llega a los OnePlus 7 y 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A penas unos días más tarde desde que OnePlus anunció sus nuevos flagships y sin aún haberse distribuido en todas las regiones planeadas, el OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q para desarrolladores sumándose así a la lista exclusiva de dispositivos móviles que cuentan con esta actualización fuera de los teléfonos de Google de la serie Pixel.

Por supuesto que instalar Android Q a estas alturas tan tempranas de su beta implica correr riesgos. Y es que no solo no está terminada esta versión de Android sino que en particular el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro experimentan varias dificultades.

Beta de Android Q para los OnePlus 7 y 7 Pro

Quienes quieran inspeccionar qué es lo que se trae entre manos la próxima versión del sistema operativo móvil de Google con sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro tendrán que atenerse a la posibilidad o la realidad de experimentar algunos de todos estos defectos o, quizá incluso, todos ellos.



Tras instalarse la beta para desarrolladores de Android Q en nuestros OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro nos encontraremos con que el Ambient Display no funciona. Hay problemas de estabilidad en el sistema. A veces, no pueden enviarse mensajes SMS si tenemos activada nuestra conectividad LTE.

La lista continúa: la mayoría de comandos gestuales no funcionan o tienen problemas para ser reconocidos. El Modo Recuperación de Datos no funciona. Por último, pero esto es totalmente esperable, varias aplicaciones creadas para funcionar durante la beta de Android Q podrían no funcionar como uno esperaría.

OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q y esta es una noticia más bien concerniente a desarrolladores de apps para este sistema operativo móvil. Los usuarios casuales seguramente quieran evitar correr cualquier riesgo en relación a sus rutinas de navegación en redes sociales y esporádicas sesiones de gaming.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.