Solucionados los problemas los OnePlus 7/7T obtienen su merecida actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientemente se anunciaron oficial e internacionalmente los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro pero, por muy raro que suene, son el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro los flagships de OnePlus de los que más se habla hoy día. ¿La razón? Bueno, después de un fallido intento de actualización a OxygenOS 10, los OnePlus 7/7 Pro reciben Android 10 en la versión 10.0.1 de OxygenOS.

En septiembre habíamos visto la llegada de la versión estable y definitiva de Android 10 en la forma de OxygenOS para el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Pero si no a todos los usuarios les llegó esta actualización fue porque a los pocos días OnePlus detuvo su distribución aduciendo que había problemas importantes sin corregir.

Actualización definitiva a Android 10 para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Esta es una actualización definitiva, como lo ha advertido el propio fabricante. Quienes tengan la versión 10.0 de OxygenOS en sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro igualmente necesitarán bajar la versión 10.0.1 para quedar totalmente al día.



Después de todo, aunque OnePlus no ha querido describir el tipo de bugs que estaban sin solucionarse, de seguro ameritan una pronta actualización si en su momento ameritaron el cese de distribución de Android 10 para estos flagships.

Los OnePlus 7/7 Pro reciben Android 10 de forma definitiva llegando con la nueva interfaz de OxygenOS preservado en esta nueva versión la identidad distintiva de esta skin de Android: animaciones muy fluidas, tiempos de cargado optimizados y un lenguaje estético que coordina a la perfección con el diseño de nuestros smartphones de OnePlus.

En cuanto a la funcionalidad, OxygenOS versión 10.0.1 trae opciones como la personalización de íconos en el menú de configuraciones de acceso rápido, el Ambient Display ahora provee información esencial de acuerdo a la hora y el lugar en que nos encontremos y, por último, OxygenOS 10.0.1 trae el espacio Game Sense para alocar allí toda nuestra experiencia gaming móvil.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Android Authority



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.