Muestra fotográfica sugiere que el OnePlus 6T tendrá captura nocturna de larga exposición

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si todo seguía su curso natural, el 30 de octubre íbamos a ver presentado el OnePlus 6T pero este no fue el caso. Tras el repentino anuncio de evento exclusivo de Apple para la misma fecha, OnePlus adelantó la fecha y estará anunciando su OnePlus 6T el 29 de octubre. No obstante, este cambio de fecha no varía en la política de marketing del OnePlus 6T. Por esta razón, OnePlus publica una muestra fotográfica de la cámara del OnePlus 6T y parece ser que el OnePlus 6T tendrá captura nocturna de larga exposición.

Pete Lau, co-fundador de OnePlus, publicó en su cuenta oficial de Weibo una foto del centro de Shenzhen, China, de noche. Naturalmente, esta fotografía fue tomada por el adviniente teléfono insignia de la compañía que ayudó a fundar. El OnePlus 6T tendrá captura nocturna de larga exposición y esto no sorprende dado que otros competidores prémium han incluido esta función en sus cámaras principales.



Cualidades de la cámara del OnePlus 6T:

Aunque Pete Lau no incluyó con la fotografía publicada la información EXIF de la captura, algunos detalles igualmente pueden deducirse de la cámara principal del OnePlus 6T. Los rumores y filtraciones han señalado vez tras vez que la cámara posterior del OnePlus 6T estará compuesta por dos lentes. Pues bien, al menos una de esas lentes parece que tendrá un sensor de 13 megapíxeles.

En esta fotografía de larga exposición nocturna -foto destacada- se puede ver cómo el OnePlus 6T podrá capturar la textura y diferentes matices de color en la noche a pesar de no ser las condiciones lumínicas las mejores.

El OnePlus 6T tendrá captura nocturna de larga exposición pero es imposible saber si es gracias a esta tecnología y al trabajo de inteligencia artificial que la imagen parece tan armoniosamente estática. ¿El OnePlus 6T podrá obturar reduciendo el ruido y el movimiento a cantidades despreciables? ¿O la fotografía se tomó con un trípode? En cualquiera de los casos, el 29 de octubre sabremos todo acerca de este celular.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.