OnePlus 6T: fecha de presentación y fechas de lanzamiento (Actualizado)

El OnePlus 6T estará primero disponible en India el 2 de noviembre, seguido de China y Europa el 5 y 6 del mismo mes, respectivamente

OnePlus 6T: fecha de presentación y fechas de lanzamiento (Actualizado)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Actualizado: Apple anunció que estará presentando nuevas iPads el mismo 30 de octubre en que OnePlus planeaba anunciar su OnePlus 6T. Por esta razón, OnePlus ha decidido adelantar el evento para el 29 de octubre a las 11 a. m. hora ET.

 

Cuando los rumores indicaban que el OnePlus 6T se estaría distribuyendo a partir del 30 de octubre olvidaron mencionar que OnePlus ya puso a la venta las entradas para el evento de presentación de su nuevo flagship que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos, y en Nueva Delhi, India, el 30 de octubre mismo. En cuanto a sus fechas de distribución o lanzamiento al mercado, estas serán otras.



El OnePlus 6T se lanzará primero a la venta en India el 2 de noviembre. Se rumoreaba que el nuevo teléfono de OnePlus sería exclusivo del país asiático pero pareciera ser que esta versión era algo extrema. Eso sí, India será el primer país en poder comprar un OnePlus 6T y este país será secundado por China que deberá esperar hasta el 5 de noviembre y, finalmente, Europa lo podrá adquirir a partir del día 6 del mismo mes.

Amazon India será la plataforma encargada de vender el OnePlus 6T de manera oficial en ese suelo. En cuanto a los distribuidores y vendedores autorizados de China y Europa, aún no se han dado a conocer, pero al menos ahora tenemos fechas concretas para esperar la llegada de este nuevo teléfono insignia.

El OnePlus 6T ha intentado postular su sensor de huellas dactilares intra-display como su pieza de hardware más preciada, pero tendremos que esperar hasta su presentación el próximo 30 de octubre para ver qué tan genial y digno de alabanzas es, pues incluso aunque estuviésemos ante un lector de huellas dactilares ultrasónico este no será el primero del mercado, aunque esperamos que sea el mejor.

Curiosamente, a pesar de haberse dado a conocer las fechas en las que el OnePlus 6T saldría a la venta, su precio es aún un incómodo misterio. Usualmente, los modelos "T" de teléfonos OnePlus solo aumentan en aproximadamente US$50 el precio de sus respectivos teléfonos mentores, pero con tanto nuevo hardware que se dice habrá en el OnePlus 6T su precio podría estar algo más caro que US$50 adicionales al precio del OnePlus 6.

Faltan menos de tres semanas, pero el OnePlus 6T ya comienza a palpitarse en todo el mundo. ¿Cómo conseguirá aplacar las críticas de los detractores que intentarán lapidar la -para ellos- innecesaria remoción del puerto de audio estándar de 3,5mm? Esperemos que Carl Pei y los suyos tengan un as bajo la manga el próximo 30 de octubre.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Gizmodo

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.