OxygenOS 10.0.1 ya está listo para los OnePlus 6 y OnePlus 6T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T llevan meses en etapa de beta a la espera de una merecida actualización de sistema operativo. Y hoy mismo los usuarios de estos smartphones están de suerte porque los OnePlus 6T y OnePlus 6 reciben OxygenOS 10.0.1.

Esta versión de la skin de Android personalizada por OnePlus está basada en Android 10. Eso significa que todas las optimizaciones de la última versión del sistema operativo de Google llegan también con OxygenOS 10.0.1. Mencionaríamos en esa lista de beneficios el Modo Nocturno pero hace tiempo que el OnePlus lo incluyó en OxygenOS.

Qué trae de nuevo OxygenOS 10.0.1 para los OnePlus

Además de la obvia inclusión de un nuevo sistema operativo (Android 10) sobre el cual construir sus modificaciones OxygenOS 10.0.1 les dará a los usuarios del OnePlus 6T y el OnePlus 6 la oportundiad de navegar con una nueva interfaz. Una que es más intuitiva, luce nuevos íconos y ha pulido aún más sus animaciones de transición.



Con la llegada de OxygenOS 10.0.1 los OnePlus 6 y OnePlus 6T también reciben el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre de 2019. Sí, dos meses atrasada es esta actualización de seguridad, pero al menos los usuarios alcanzados por este parche estarán un paso más cerca de estar al día.

Los OnePlus 6T y OnePlus 6 reciben OxygenOS 10.0.1 que implica también la solución de problemas con el lector de huellas dactilares intra-display y la solución con un bug en particular que forzaba a estos dispositivos a reiniciarse sin la voluntad de sus usuarios.

Al tratarse de una actualización OTA recomendamos a los usuarios de los OnePlus 6 y OnePlus 6T aguardar pacientemente a la notificación de descarga, pues esta podría tardar algunas semanas hasta alcanzar a todas las unidades del mundo.

Y al momento de realizar la descarga recomendamos que la realicen con sus smartphones conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1
OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.