OnePlus cumple con lo prometido a los usuarios del OnePlus 6/OnePlus 6T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque no puede realmente compararse con otros fabricantes por su acotado número de dispositivos lanzados hasta la fecha, OnePlus ha sido de las compañías más diligentes y cumplidoras con respecto a sus promesas de actualizaciones de sistema operativo. Y en este día, el OnePlus 6/6T recibe la primera beta de Android 10.

Aunque esta actualización no sea ninguna sorpresa porque se trata de los flagships de OnePlus del año pasado, esta es una buena noticia para los usuarios del OnePlus 6 y el OnePlus 6T porque con este fabricante no solo se obtienen las ventajas de las nuevas versiones del sistema operativo móvil más popular del mundo, sino también de la skin OxygenOS.

Ya está lista la primera beta de Android 10 para los OnePlus 6/6T

Los smartphones de OnePlus suelen ser de los más vigentes del marcado. Mientras que la mayoría de fabricantes prometen para sus celulares insignia actulizaciones de sistema operativo por un máximo de dos años, OnePlus ha estado entregando, consistentemente, hasta tres años de actualizaciones de Android.



Este es el primer año para el OnePlus 6/6T y será el segundo año de actualizaciones para el OnePlus 5/5T. Pero por el momento, solo la primera de estas parejas ya tiene su versión de Android 10 en marcha. Claro que esta no se trata de una actualización estable sino de su primera beta. No es poca cosa, pero tampoco es un placer disfrutado por la mayoría.

OnePlus 6/6T recibe la primera beta de Android 10 no en forma de actualización OTA sino que OnePlus subió las imágenes para realizarse la descarga manual en sus foros oficiales.

Como siempre en estos casos, es importante recordar que las betas de actualizaciones de sistemas operativos suelen tener muchos bugs y eso puede redundar en una experiencia para los usuarios poco aceitada y, a veces, poco disfrutable. Así que quienes quieran descargar estas imágenes de beta de OxygenOS 10 sepan que no estarán manejando un software estable.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Fuente: Foro de OnePlus



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.